Mié. Abr 24th, 2024

Se ha revelado que Adrian Cheng es el misterioso «Último Caballero», que compró 101 Azukis en medio de una controversia en curso. Antes de su revelación, hubo semanas de especulaciones y rumores sobre la verdadera identidad de LastKnight. Sin embargo, fue Cheng, un ávido seguidor de Azuki y una persona de alto interés en la comunidad Azuki.

[ad_1]

La compra por parte de Cheng de 101 Azukis es un ejemplo de su testamento para construir un colectivo basado en la comunidad con el nativo de Ethereum.

Zagabond, fundador de Azuki, dijo: «La pasión de Adrian por el arte y la tecnología es inspirador Compartimos una visión común de que Web3 es un cambio cultural y Azuki jugará un papel integral en este movimiento. Estoy emocionado de trabajar junto con Adrian y su equipo para mostrarle al mundo de lo que es capaz una marca web3″.

Cheng, el director ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de New World Development, que cotiza en Hong Kong, también es conocido popularmente en la comunidad criptográfica de NFT de Hong Kong por ser un pionero cultural y un visionario que aprovechó el potencial de Web3 desde el principio. Sus inversiones notables incluyen RTFKT y Animoca Brands.

Esta compra por parte de Cheng también solidifica su apoyo para llevar la experiencia web3 phygital (digital y física) desde Hong Kong a Asia y el mundo.

Según Cheng, Azuki es un grupo de creativos de ideas afines con la visión compartida de apoyar a las personas en el arte y la cultura para cerrar la brecha entre lo digital y lo físico con experiencias inmersivas.

Además, Azuki también representa una marca con una deposición creativa y centrada en la comunidad que personifica la cultura Web3.

A través de su comunidad de visionarios, Azuki se ha posicionado con éxito como precursor indiscutible de una auténtica experiencia phygital.

Azuki fue construido por Chiru Labs como marca para el metaverso. La compra de un avatar de Azuki otorgará al propietario acceso a The Garden, un espacio en Internet donde el arte se encuentra con la tecnología para apoyar la cultura web3. 

Los propietarios también obtendrán acceso a exclusivos lanzamientos de moda, colaboraciones y eventos en vivo.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *