Bitcoin Shark, aumentan las direcciones de ballenas inversoras
A medida que Bitcoin (BTC) continúa rondando el nivel de $ 23,000, las direcciones de tiburones y ballenas han estado experimentando un aumento desde mediados de junio.
Proveedor de información criptográfica Santiment explicado:
“A medida que Bitcoin ronda los $ 23,000 aquí en la primera semana de agosto, vemos una tendencia continua de un número creciente de direcciones emergentes que contienen entre 10 y 1,000 BTC. En los últimos 2 meses, han regresado 2428 nuevas direcciones de este tamaño”.
Source:Santiment
Esto ilustra que los jugadores notables en el ecosistema de Bitcoin han estado acumulando más monedas, lo cual es una señal alcista.
Mientras tanto, el analista de mercado Ali Martínez cree que BTC todavía cuenta con un apoyo significativo. Señaló:
“Los datos muestran que Bitcoin se encuentra sobre un soporte estable entre $17K y $23K, donde 3,4 millones de direcciones compraron 2,13 millones de BTC. Por otro lado, el nivel de resistencia más importante está entre $31K y $41K, donde 5,37 millones de direcciones habían comprado previamente 2,55 millones».
La criptomoneda líder rondaba los $ 23,129 durante el comercio intradía, según CoinMarketCap.
Sin embargo, Bitcoin aún no está fuera de peligro porque todavía necesita atraer una demanda de compra significativa para experimentar una gran ventaja. Comerciante de criptomonedas Rekt Capital fijado:
«BTC todavía está tratando de volver a probar el MA de 200 semanas como soporte. Sin embargo, hay muy poco volumen del lado de la compra para respaldar la nueva prueba en este momento. De hecho, el volumen ha estado dominado por los vendedores durante toda la semana hasta ahora».
Source:TradingView/RektCapital
El proveedor de información del mercado Glassnode recientemente compartió sentimientos similares de que se necesitaba una nueva demanda en el mercado BTC. Nodo explicado:
«Con la excepción de algunos picos de actividad más altos durante los principales eventos de capitulación, la actividad actual de la red sugiere que todavía hay poca afluencia de nueva demanda».
Mientras tanto, los saldos de BTC en los intercambios han sido experimentando un declive macro, que muestra una cultura hodling.