Bitcoin y Ethereum son fundamentalmente diferentes

BITCOIN VERSUS ETHEREUM
4.5/5 - (2 votos)

Bitcoin y Ethereum son fundamentalmente diferentes

El CEO de Ballet Crypto, Bobby Lee, ha sumado su voz a la de muchos en la industria que dicen que la cadena de bloques pionera de PoW no tiene que seguir el camino de Ethereum.

Bobby Lee, el CEO de Ballet Crypto, un proveedor de aplicaciones de almacenamiento de criptomonedas con sede en EE. UU., cree que Bitcoin (BTC) está bien donde está en términos de su mecanismo de consenso.

Como la mayoría dentro de la comunidad de Bitcoin, no hay necesidad de contemplar una actualización similar a la que Ethereum (ETH) ha buscado durante varios años: el cambio de una prueba de trabajo (PoW) a una prueba de participación (PoS). mecanismo.

Los comentarios de Lee fueron parte de una perspectiva más amplia sobre la próxima fusión de Ethereum programada para septiembre, y el panorama alcista general después de eso. También se refirió a lo que podría significar la transición para Bitcoin, la principal red de prueba de trabajo.

El CEO de Ballet Crypto, quien dice que es «muy optimista» con respecto a las criptomonedas, compartido estas vistas con Bloomberg Television el viernes.

Interruptor PoS de Bitcoin y Ethereum

Esta semana, Ethereum activó con éxito la tercera de sus redes de prueba antes de la transición ETH 2.0 a través de la «Fusión».

El evento, programado para mediados de septiembre, viene desde el lanzamiento de Beacon Chain en 2020, con millones de Ether, el token nativo en la red Ethereum apostado en medio de las expectativas de los inversores de beneficiarse, no de la minería, sino como validadores.

En medio de este lento movimiento hacia la actualización, ha habido un llamado de algunos sectores para que Bitcoin también considere la prueba de participación, el argumento principal es la enorme cantidad de energía necesaria para ejecutar y asegurar la red de la criptomoneda de referencia a través de la minería.

Según el jefe de Ballet Crypto, la atención podría centrarse en Bitcoin si Ethereum termina con una red PoS exitosa. Pero a pesar de lo que podría ser un «debate feroz» sobre esto, Lee cree que el hecho de que Ethereum y Bitcoin sean diferentes significa fundamentalmente que las dos cadenas de bloques pueden seguir diferentes caminos de consenso después de la «fusión».

Fundamentalmente, Bitcoin y Ethereum son diferentes a pesar de que se agrupan de forma rutinaria en el mismo cubo que la criptomoneda descentralizada. Pero la realidad es que son bastante diferentes, porque Bitcoin tiene más que ver con el dinero como una clase de activo subyacente, mientras que Ethereum tiene más que ver con un sistema de computación global, como un sistema informático global de Internet.”, dijo Lee a Bloomberg.

En su opinión, Bitcoin seguirá siendo una reserva de valor y se usará como dinero, mientras que Ethereum está configurado para continuar ejecutando contratos inteligentes y habilitar cosas como DeFi y NFT y muchas más aplicaciones y tokens.

Y de hecho, no es que no sea crítico que Bitcoin tenga que seguir a Ethereum para su mecanismo de consenso. Pueden ser diferentes. Y ahora mismo van en diferentes direcciones» agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.