4.7/5 - (3 votos)

La cadena de bloques Cardano ADA/USD se someterá a la tan esperada actualización de la bifurcación de Ethereum prevista para este mes de septiembre. Un tweet del equipo de desarrollo del 2 de septiembre señaló que la prueba de todos los componentes principales fue exitosa. La actualización de Vasil aumentará la capacidad de la red de Cardano y reducirá los costos de transacción.

  • Cardano está listo para la bifurcación dura Vasil el 22 de septiembre

  • ADA ha aumentado más del 12% en la última semana

  • El token se enfrenta a una resistencia inmediata, pero la bifurcación dura es un importante disparador alcista

La bifurcación de Cardano se produce después de varios retrasos, que los desarrolladores atribuyeron a errores de software. Con estos problemas ahora resueltos, los inversores podrían considerar a Vasil como un evento crítico. Eso sería optimista para el token nativo, que se ha visto afectado en gran medida por el sentimiento del mercado.

Cardano enfrenta una resistencia inmediata de $0,5 en medio de ganancias semanales.

Cardano se prepara para una subidaFuente – TradingView

Desde una perspectiva técnica, el precio de Cardano es optimista después de establecerse en el soporte de $0,44. El token se ha vuelto alcista antes de la actualización de Vasil. Sin embargo, el sentimiento del mercado sigue siendo moderado, lo que agrega algunos descansos a ADA.

$0.5 es el nivel a observar cuando ADA se vuelve alcista. El indicador MACD se ha vuelto alcista en línea con el aumento de precios. El nivel de actividad en Cardano ya está aumentando antes de la bifurcación dura. En agosto, el número de transacciones en cadena en la red aumentó un 4,49 % hasta los 49,1 millones. Sugiere que los inversores encuentran atractivo a Cardano, un hito que impulsará el precio de ADA.

Conclusiones

Cardano está presenciando un aumento en la actividad antes de la actualización de Vasil. La actualización, esperada para este mes de septiembre, es un posible disparador de precios.

El precio de ADA podría enfrentar una resistencia de $ 0,5 incluso cuando el sentimiento criptográfico general sigue siendo débil. Los inversores pueden comprar después de una ruptura o aprovechar un posible retroceso. ADA es una retención para los inversores que buscan asegurar el valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *