Cómo invertir en criptomonedas. Guía de inicio.

INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS GUIA DE INICIO
4.9/5 - (24 votos)

Hemos preparado la siguiente guía sobre cómo invertir en criptomonedas para principiantes. Nos vamos a centrar en el área de los mercados online donde podemos comercializar e invertir en criptomonedas. Hablaremos de opciones, CFDs, criptoinversiones, DEFI y las piscinas de liquidez.

Cómo invertir en criptomonedas

El comercio en línea de criptomonedas se produce las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofreciendo a los comerciantes de criptomonedas oportunidades de comercio incesantemente.

Mercados de criptomonedas

Por ejemplo, el 10/18/2018, el Bitcoin abrió en $ 6.514,65, alcanzó un pico de $ 6553,06, y estuvo negociando posteriormente su precio hasta llegar a $ 6449,45. Junto con las fluctuaciones de Bitcoin , las monedas alternativas también cambian y en su mayoría rastrean las fluctuaciones de precios de Bitcoin. Por ejemplo, la capitalización de mercado total que refleja la suma de todas las criptomonedas altcoins se estima en el rango de alrededor de $ 208 billones a $ 210 billones.

En general, los inversores en criptomonedas se centran en los diez principales tokens para comenzar su viaje hacia el comercio de criptomonedas. Las monedas que se citan con frecuencia son Ripple (XRP), Ethereum (ETH), Bitcoin cash (BCH) y Litecoin (LTC). Aunque el número de criptomonedas negociado en el mercado Crypto supera 1.600 y continúa creciendo, por lo tanto ofrece un montón de oportunidades para los principiantes y experimentados cripto inversores muchas oportunidades para el comercio y la inversión en los estándares de encriptación.

Cómo invertir en criptomonedas

Como un criptonita entusiasta, si usted está buscando en la inversión en criptomonedas, a continuación se debe familiarizarse con los exchanges o sitios de intercambios. Estos intercambios de comercio de criptomonedas son como casas de bolsa que le ayudan a cambiar una criptomoneda por la otra o por el dólar estadounidense, el euro, y demás moneda fiduciaria. 

No todos los intercambios de cifrado son iguales, generalmente se diferencian en las criptomonedas ofrecidas, las comisiones comerciales y si aceptan monedas fiduciarias o no. Además, también se necesita para entender los conceptos de monederos calientes y carteras frías.

Las billeteras frías son más seguras que las billeteras calientes y no están sujetas a piratería de divisas. Como resultado, sus servicios son confiables, confiables y amigables para los comerciantes.

Debe tener en cuenta, que si es usted ciudadano estadounidense, las opciones para los exchanges son algo más limitadas que en, por ejemplo, Europa. Los corredores de divisas de EE. UU. están regulados por la NFA o la CFTC y están sujetos a estrictas restricciones diseñadas para proteger a los comerciantes individuales.

CRIPTONITAS RECOMIENDA LOS SIGUIENTES INTERCAMBIOS PARA ADQUIRIR y SABER CÓMO INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS DE MANERA SEGURA:

 

Cómo invertir en criptomonedas en COINBASE

Coinbase es probablemente el más conocido de cifrado de intercambio de Estados Unidos entre los criptoentusiastas.

Con más de 20 de millones de usuarios y más de $ 150 mil millones en activos, domina el mercado de cifrado en los EE. UU. Coinbase ofrece sólo un número limitado de monedas, entre ellas Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash son las principales ofertas. Un factor importante que se ve favorecida por la mayoría de los criptoinversores es el hecho de que se permite la compra de las monedas, ya sea en dólares estadounidenses, euros, o libras esterlinas, entre otras.

Si está buscando una robusta criptografía plataforma de comercio que ofrece mayor liquidez. La interfaz de Binance dispone de dos modos, siendo el «lite» muy amigable para el usuario y muy simple para un principiante para aprender a utilizarla. Como un principiante en criptografía de comercio, que debe sin duda evaluar para iniciarse y aprender cómo invertir en criptomonedas.

binance-inversión en criptomonedas

Otra popular elección en EE.UU. es la exchange Bittrex.

BITTREX

Bittrex los EE.UU. está basada en el intercambio que ofrece los básicos servicios como el de Binance, a pesar de que es más fácil de usar y versátil. Tiene una bastante grande número de monedas a elegir para el comercio, aunque la moneda de comercio básico es sólo el Bitcoin. Recientemente, se ha comenzado a aceptar las inversiones en los Estados Unidos de dólares en algunos estados de la país y está ampliando su base de en otros estados. Prefiero este intercambio, ya que ofrece márgenes bastante bajos, una mayor variedad de monedas y tiene gráficos razonablemente buenos para visualizar las fluctuaciones del mercado .

Debo decir que hay muchos intercambios, como Poloniex, Bitfinex, Coinbase, pro, Huobi y OKEx que ofrecen servicios similares. Hay muchos otros intercambios , que me puedo mencionar con confianza como Poloniex, Bitfinex, Coinbase Pro, Huobi y OKEx. Como un inversor principiante cripto, que debe salir de estos intercambios y decidir sobre las otras que se adapten a su estilo de vida, las monedas que desea el comercio, y que Fiat moneda es de uso para usted. Nuestros comerciantes en PTI tienen a menudo las cuentas en múltiples intercambios de modo que uno puede moverse de uno a otro sin problemas capitalizando en la criptografía de arbitraje oportunidad ofrecida por que el intercambio.

Espero que después de leer este artículo informativo sobre el comercio de cifrado, haya aprendido algo acerca de cómo invertir en criptomonedas y que esté realmente emocionado de unirse a un grupo de élite de inversores de cifrado para ganar el título de Criptomillonario.

comprar altcoins binance

Consigue gratis tu cuenta en Binance y compra criptomonedas con EUROS o USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.