Criptan. La app de criptomonedas española

CRIPTAN - la app de criptomonedas española

Criptan, la app de intercambio de criptomonedas española que se presenta como una cuenta de criptomonedas fiable, segura y transparente, que te permite ahorrar, ganar y gastar en tu día a día.

La aplicación nos permite comprar, vender, enviar y recibir criptomonedas de una manera intuitiva, sencilla y sin mayores complicaciones. Actualmente trabajan con las criptomonedas más importantes y fiables del mercado.

Acerca de Criptan

Criptan es una puerta de entrada al mundo de las criptomonedas, y nos aseguran que utilizan una tecnología robusta para proporcionar la custodia de los criptoactivos de sus clientes. Pueden así proporcionar servicios de rampa de entrada y salida de FIAT a sus clientes comerciales. 

La aplicación Criptan busca acercar el mundo de las criptodivisas al día a día de las personas. De esta manera todo el mundo puede acceder al espacio de las criptomonedas fácilmente, obtener rendimientos de sus ahorros a través de socios como Rand, y gastarlo donde quiera. En cualquier lugar. 

Fundada en 2018 por Jorge Soriano y Jaume Sol, la misión de Criptan según ellos mismos describen, es acercar el contexto criptográfico a todo el mundo.

Criptan & Mastercard. Tarjeta para criptodivisas

CRIPTAN criptomonedas aplicacion TARJETA CRIPTANCARD

La plataforma de comercio de criptodivisas Criptan lanzó también CriptanCard, una tarjeta que permitirá a los usuarios pagar con criptodivisas. Y podrá hacerse en cualquier establecimiento físico y online que acepte Mastercard a nivel global.

Criptan convertirá sus criptodivisas en moneda fiduciaria tradicional, que se podrá gastar en cualquier lugar del mundo donde se acepte Mastercard. Las monedas entrarán en la red de Mastercard como moneda fiduciaria tradicional.

CRIPTANCARD

La tarjeta permitirá a los usuarios de Criptan que tengan criptodivisas en sus cuentas utilizarlas para hacer compras. En cualquier momento y en cualquier lugar que deseen, así como para retirar dinero de cualquier cajero automático a nivel mundial.

La CriptanCard se puede solicitar desde la app de Criptan y no necesita ser recargada con euros previamente. Esto es debido a que el usuario podrá elegir con cuál de las criptodivisas almacenadas en su cuenta quiere pagar.

El mundo de las criptomonedas ha llegado para quedarse

CriptanCard ha sido posible gracias a una alianza con Mastercard y Pecunpay, entidad de dinero electrónico miembro de Mastercard.

Pecunpay ha apoyado activamente el proyecto, tanto tecnológica como operativamente, y ha hecho posible la integración con su plataforma bancaria a través de APIs. Así Criptan puede ejecutar sus propias transacciones.

Desde el primer momento del lanzamiento de la tarjeta bancaria, estábamos seguros de que ese programa iba a ser muy relevante. Y es que el mundo de las criptomonedas, claramente, ha llegado para quedarse. 

La capacidad legal y tecnológica de Criptan y Mastercard se unieron para que CriptanCard fuera un gran éxito. 

El objetivo: «permitir que la gente sienta que las criptodivisas forman parte de su vida cotidiana».

El lanzamiento de CriptanCard representó la realización y democratización de las criptodivisas más allá de un mero activo de inversión.

El cofundador de Criptan, Jorge Soriano, dijo en su momento que el objetivo de CriptanCard es que cualquier ciudadano pueda sentir que las criptodivisas forman parte de su vida cotidiana. 

Para ello había que cambiar la forma en que la gente interactúa con su propia economía. Consiguiendo así que todo el mundo sea consciente de que existen modelos alternativos a los económicos actuales

Y el primer paso es facilitar su uso.

Asociación con Rand Network

Para ampliar su accesibilidad y la experiencia de los usuarios, Rand se ha asociado con Criptan para garantizar las transferencias de FIAT a criptomoneda sin problemas para sus usuarios.

Esta nueva asociación de Criptan y Rand permite a los usuarios transferir sus ahorros a Rand utilizando una tarjeta de crédito/débito. E independientemente de la moneda FIAT que utilicen. 

Criptan elimina la molestia de trasladar tus ahorros a monedas estables haciéndolo por ti, y los deposita en Rand en un simple paso.

Acerca de Rand

Rand Network es un potenciador de las finanzas personales que te ayuda a pagar todos tus gastos mensuales en piloto automático. Rand conecta a las personas para que produzcan rendimientos de forma segura y también le ayuda a ahorrar dinero en lugar de gastarlo.

Simplemente abre una cuenta, crea una Bóveda Privada para ti o con tus amigos o familiares, y eso es todo. Rand produce rendimiento en sus ahorros, cubriendo todos sus gastos mensuales en un solo lugar. Pero Rand también te ofrece la posibilidad de ganar grandes premios en metálico al unirse a las Bóvedas Públicas. Desde ahí los miembros son seleccionados al azar cada semana para ganar. Si no ganas, tu inversión inicial se mantiene o puedes retirarla cuando te convenga. 

Así de sencillo.

Las stablecoins

Sus ahorros deben convertirse en monedas estables (stablecoins), porque Rand invierte las monedas estables en productos estructurados en la cadena blockchain. De esta manera corre con los gastos derivados de aquello para lo que esté ahorrando. 

Hay que aclarar que Criptan es un socio regulado de la rampa on/off de FIAT, y las stablecoins la forma en que pagas sus servicios cuando te unes a Rand.

Criptan es la forma más sencilla de transferir tus ahorros a Rand, para empezar a invertir y ganar.

Una vez lanzado, los usuarios europeos pudieron depositar con una tarjeta de crédito/débito en Rand y retirar directamente de Rand a sus cuentas bancarias mediante transferencia SEPA. 

A finales de este año, la incorporación de FIAT se extenderá a más regiones, incluyendo Sudamérica y Asia.

4.4/5 - (18 votos)

Deja una respuesta