METAVERSOS. Aprende cómo invertir.

Los analistas afirman que los inversores dispuestos a aceptar la nueva realidad podrían tener una ventaja inicial, ya que se prevé que el sector de los metaversos alcance los 800.000 millones de dólares en 2024. Si pensabas que invertir en el mundo real era complicado, ten cuidado: ahora los inversores también tienen que entender de realidades paralelas.

Invertir en Decentraland (MANA)

¿Invertir en Decentraland?. Se puede pensar en este proyecto criptográfico como un parque de atracciones virtual, pero Decentraland es más que eso. Además de ser un país de las hadas que sólo existe en un mundo binario de 1s y 0s, Decentraland tiene un aspecto económico práctico en el que se pueden intercambiar activos virtuales con valor monetario real.

Tipos de criptomonedas según su utilidad

Los tipos de criptomonedas pueden clasificarse en cuatro según su utilidad. Hoy en día existen decenas de miles de criptodivisas y todavía hay que añadir más. El mercado de criptomonedas en 2021 tiene un valor de más de 2,2 billones de dólares, según los datos de Coinmarketcap.com recogidos a final del pasado año.

Criptomonedas con más futuro. Donde invertir.

Los expertos creen que es probable que las inversiones en cripto en marzo aumenten exponencialmente debido a las especulaciones sobre un boom de las cripto. En este artículo, hemos enumerado las principales criptodivisas que tienen más posibilidades de explotar en marzo de 2022.