3.8/5 - (5 votos)

El DJ estadounidense y productor de EDM Steve Aoki, en colaboración con el artista Greg Hildebrandt, lanzará su token no fungible (NFT) el próximo 29 de agosto a las 14 h.

Esta vez, 777 cubre NFT inspirados en el arte y se lanzará como una serie de NFT, abierta al público por 1.5 SOL.

Greg Hildebrandt, el ilustrador, diseñó estos NFT para presentar personajes de su aclamado cómic Neon Future. El cómic es publicado por Impact Theory de Tom Bilyeu. La colección de 777 NFT también incluye 43 firmados por Aoki, 43 firmados por Greg Hildebrandt y 43 firmados por el fundador de Impact Theory, Tom Bilyeu.

El enfoque NFT cambia las reglas de creación para los creadores. En el futuro, la música podrá enfrentarse al público directamente, sin intermediarios ni etiquetas.

Para los usuarios de la comunidad Oddkey, A0K1VERSE, Heavy Metal y Shock Theory, habrá una oportunidad de comprarlo por 1 SOL el 29 de agosto, de 9 a.m. a 2 p.m. PST.

En abril de 2021, las ventas de la colección de arte NFT Dream Catcher de Aoki superaron los $ 4 millones.

Ya en mayo de 2022, la serie NFT de Steve Aoki «Neon Future x Heavy Metal» se lanzó en el mercado Oddkey con sede en Solana, convirtiendo a la figura creativa de NFT en la portada de la revista de ciencia ficción y fantasía «Heavy Metal».

El legendario DJ de EDM ha sido uno de los mayores defensores de los NFT.

The Chainsmokers y su manager Adam Alpert, CEO de Disruptor Records, respaldan YellowHeart, una nueva plataforma de venta de entradas fundada por Josh Katz, un ejecutivo musical.

La plataforma YellowHeart se ejecuta en una cadena de bloques pública y está completamente descentralizado, lo que permite a los artistas y equipos identificar y vender directamente a sus fans. 

Fuente de la imagen: Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *