El CEO de Binance dice que su exchange no es una empresa china

binance featured
Vota

Changpeng Zhao respondió a las afirmaciones de que su intercambio de criptomonedas Binance es una empresa china.

Changpeng Zhao, el CEO de Binance, respondió a los críticos que afirman que el intercambio de criptomonedas es una empresa china.

Según las afirmaciones, el amigo personal de CZ y ciudadano chino, Guangying Chen, es el propietario secreto de Bijie Tech (una empresa de tecnología que fundó en 2015) y posiblemente también de Binance.

CZ explicó que Chen es un colega que contrató para administrar la oficina administrativa en Bijie Tech, y también la contrató nuevamente en Binance. Los críticos habían afirmado que Chen era la propietaria secreta de Bijie Tech y Binance, considerando que ella era una de las pocas que inicialmente permanecieron en China. Él dijo;

“Como resultado, tanto ella como su familia han sido atacados y acosados por los medios y los trolls en línea. Si hubiera sabido cuánto impacto negativo tendría esto en su vida, nunca le habría pedido que hiciera lo que parecía un paso tan inocuo en ese momento”.

CZ también negó los rumores de que Binance tiene vínculos estrechos con el gobierno chino. Continuó relatando algunas de sus terribles experiencias con las autoridades chinas. El CEO de Binance dijo;

“El mayor desafío que enfrenta Binance hoy es que nosotros (y todos los demás intercambios offshore) hemos sido designados como una entidad criminal en China. Al mismo tiempo, nuestra oposición en el oeste hace todo lo posible para pintarnos como una ‘compañía china’. La inferencia es que debido a que tenemos empleados de etnia china, y tal vez porque yo soy de etnia china, estamos secretamente en el bolsillo del gobierno chino”.

Continuó añadiendo que Binance se ha convertido en una empresa global con filiales en países como Francia, España, Italia, Emiratos Árabes Unidos y Baréin. CZ dijo;

“Estamos activos en la búsqueda de los mejores talentos, sin importar de dónde provengan. En los últimos dos años, a medida que nos expandimos a Europa y Medio Oriente y reclutamos un equipo de liderazgo más senior, el equipo ejecutivo de Binance ahora está más dominado por europeos y estadounidenses. Nuestra base de empleados más amplia está aún más distribuida globalmente. A pesar de estos hechos, algunas personas insisten en llamarnos una ‘empresa china’

CZ también explicó cómo las autoridades chinas cerraron Bijie Tech. Se fue con algunos de sus empleados de Bijie Tech para establecer Binance.

Sin embargo, el gobierno chino también bloqueó el intercambio mediante la emisión de un memorando que establece que los intercambios de cifrado no pueden operar en China.

El CEO de Binance dice que su exchange no es una empresa china

Binance es ahora el intercambio de cifrado más grande del mundo por volumen de operaciones, procesando más de $ 15 mil millones por día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.