Jue. May 23rd, 2024

A qué se debe el aumento en el precio de Cardano

El precio de Cardano (ADA) comenzó el día con una nota alta después de subir un 3% luego de un tweet reciente de Adam Dean, uno de los desarrolladores de IOHK, que confirma que Cardano Vasil Hard Fork podría llegar antes de lo esperado.

[ad_1]

Según comenta Dean en un tweet, los Stake Pool Operators (SPO) que ejecutan el nodo 1.35.3 ahora representan el 63 % de los bloques según un gráfico de datos de 12 horas en PoolTool. 

Esto viene después de que la IOHK confirmara en un Twitter que el objetivo de una producción de bloques del 75 % en el nodo 1.35.3 para la implementación del tan esperado Vasil Hard Fork en la red principal de Cardano.

El precio de Cardano se disparó en más del 3% a un máximo de $0,48 solo unas 2 horas después de la noticia ofrecida por Adam Dean.

Vasil Hard Fork ha experimentado retrasos continuos y el último retraso ocurrió en julio. Los retrasos fueron causados por errores en los nodos 1.35.0 y 1.35.2. Algunos miembros de la comunidad también han criticado a IOHK por lo que dicen es una prisa por implementar el nodo 1.35 a pesar de que se encontró un error en el nodo 1.35.2.

Nodos que ejecutan la red principal de Cardano

En este momento, el 57% de los nodos 1.35.3 ejecutan la red principal de Cardano y los desarrolladores han probado con éxito la integración de componentes y nodos 1.35.3 y se han identificado algunos errores importantes. También hay un total de 9 errores menores en la cartera de pedidos.

Además de una producción de bloques del 75 % en el nodo 1.35.3, se requieren otros dos requisitos para que se lleve a cabo Vasil Hard Fork. el primero es al menos 24 intercambios que actualizan el nodo para proporcionar el 80 % de la liquidez y el segundo son las 10 mejores DApps que se prueban contra el nodo 1.35.3 durante la red de prueba de preproducción.

Hasta ahora, Binance y otros intercambios de cifrado han anunciado la actualización del nodo Cardano 1.35.3. 4 DApps principales también han confirmado pruebas contra el nodo 1.35.3.

Beneficios de la bifurcación de Vasil de Cardano

Vasil Hard Fork tiene como objetivo mejorar la seguridad, el rendimiento del contrato inteligente y la escalabilidad de Cardano.

También permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas más seguras y eficientes en la Red Cardano.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *