El precio del Mirror Protocol se recupera ¿Es MIR una buena compra?

El precio del Mirror Protocol se recupera ¿Es MIR una buena compra?

El precio de Mirror Protocol se recuperó cuando las criptomonedas en el ecosistema Terra saltaron. El token MIR subió a un máximo de $0,20, aproximadamente un 32% por encima del nivel más bajo de este año. Su capitalización de mercado saltó a alrededor de $ 15 millones, que es inferior al máximo histórico de más de $ 700 millones.

¿Qué es Mirror Protocol y por qué está aumentando?

Mirror Protocol fue una vez una de las plataformas líderes en la industria de la cadena de bloques en el ecosistema Terra. Es una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) que permitió a las personas negociar derivados financieros en todos los activos, como divisas, acciones y materias primas.

Por lo tanto, en lugar de utilizar un corredor regulado como Robinhood, los usuarios pueden comprar fácilmente estos activos financieros en Mirror Protocol. Usó el sistema Oracle de Band Protocol para proporcionar estos datos de precios.

El 15 de agosto, Band Protocol anunció que dejará de proporcionar precios para Terra Protocol y sus productos como Mirror Protocol. Atribuyó esta situación al colapso de UST, el corazón de la Cadena Terra.

Además, Band Protocol señaló que el equipo de Mirror Protocol no había respondido a sus consultas sobre su futuro. El comunicado agregó que:

“La seguridad de los usuarios es la máxima prioridad para Band como desarrollador de infraestructura y no podemos respaldar los protocolos si no estamos seguros. Se anima a los miembros de la comunidad a ponerse en contacto directamente con el equipo de Mirror para cualquier consulta”.

Por lo tanto, sin estos feeds de precios y sin ninguna comunicación de Mirror, significa que el proyecto ya no se está ejecutando. En el pasado, Mirror fue acusado de ser un esquema piramidal.

El precio MIR se está recuperando a medida que los inversores aplauden el sólido desempeño tanto de Terra Luna Classic como de Terra Classic USD. LUNC ha aumentado más del 80 % en las últimas 24 horas, mientras que USTC se ha disparado un 51 % en el mismo período.

Del mismo modo, los precios de Anchor Protocol y LUNA han aumentado más de un 25%.

grafico de mirror protocol mir a usd

¿Es Mirror Protocol una buena compra?

Dadas las circunstancias, MIR parece una de las peores criptomonedas para comprar. Por un lado, su ecosistema casi ha muerto ahora que Band Protocol ya no proporciona información de precios. Además, está vinculado a Terra Classic y USTC, monedas que ya no tienen valor. Como recordará, Terra USD era el corazón del ecosistema de Terra porque estaba fijado en $1.

Por lo tanto, es probable que el repunte actual del precio del Protocolo Mirror se deba a un bombeo y descarga que es común en el mercado de cifrado.

Vota

Deja una respuesta