Mié. Abr 24th, 2024

El pasado fin de semana, el BLVKHVND esports DAO ganó un evento de campeonato mundial, ¡convirtiéndose en la primera organización descentralizada en lograr un título mundial!

[ad_1]

La victoria fue increíble, y también se encuentra entre una serie de avances interesantes que están surgiendo en torno a la encrucijada de la gobernanza descentralizada y las NFT en este momento. 

Este tipo de experimentos de gobernanza adyacentes a NFT fronterizos, están allanando nuevos e importantes caminos para los acontecimientos sociales descentralizados del mañana. 

Pokemon Unite para dispositivos móviles y Switch se ha consolidado como un MOBA bastante competitivo y el equipo de eSports BLVKHVND ha ganado el primer campeonato de la serie. Todo esto ocurrió en Pokemon Worlds, el evento de competición de Pokemon, desde el juego de cartas hasta los videojuegos.

Aquí está el momento en que lo ganaron por si quieres verlo por ti mismo:

The epic moment when @blvkhvnd won it all 🏆

📺: https://t.co/d2fW7cUPW1#PokemonWorlds | #PokemonUNITE | #UNITEesports pic.twitter.com/Ic2QoOFAsW

— Pokémon UNITE Championship Series (@UniteEsports) August 20, 2022

BLVKHVND se impuso en las finales regionales de Norteamérica sin ni siquiera tener que enfrentarse a los Gladiadores de Gaimin. Aunque habían quedado entre los cuatro primeros en todas las finales mensuales hasta ese momento, el Campeonato de Norteamérica supuso su primera victoria en el circuito.

BLVKHVND llevó ese impulso hasta el primer puesto en la primera LAN del juego, el Campeonato Mundial Pokémon UNITE, consolidándose como la mejor lista de Pokémon UNITE del mundo. 

En el proceso, no perdieron ni un solo set, demostrando que su victoria en el Campeonato de Norteamérica no fue una casualidad.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *