Mié. Abr 24th, 2024

SoMee.Social, la plataforma de redes sociales basada en blockchain

SoMee.Social, una plataforma de redes sociales agnóstica de blockchain impulsada por la tecnología de cadena de bloques HIVE, ha asegurado un compromiso de inversión de $ 50 millones de la firma de inversión en activos digitales con sede en Bahamas GEM Digital Limited.

[ad_1]

  • GEM Digital Limited ha comprometido $ 50 millones para SoMee a través de un servicio de suscripción de tokens.
  • La plataforma de redes sociales basada en blockchain utilizará la inversión para aumentar la liquidez del token nativo $SME
  • Los usuarios de SoMee obtienen recompensas de tokens en $SME y $HIVE de Hive blockchain cuando les gusta o publican en la red.

Liquidez para el token nativo $SME

Un anuncio por la plataforma el viernes dijo que el respaldo del grupo de inversión se proporcionaba a través de un servicio de suscripción de tokens, que SoMee canalizará para impulsar la liquidez de su token nativo $SME respaldado por HIVE.

SoMee también planea aprovechar la inversión para impulsar un mayor crecimiento de su red SoMee.Social, incluida la incentivación de los usuarios. En esto, los usuarios de SoMee tienen acceso a ganancias denominadas en dólares estadounidenses que reflejan sus recompensas en tokens $SME y $HIVE.

Los usuarios de la red ganan estos tokens al publicar contenido o dar «me gusta» a las publicaciones de otros usuarios. Los incentivos se aplican a todos los usuarios de SoMee y todas las aplicaciones basadas en HIVE aprovechadas en los datos de publicación del canal de redes sociales.

SoMee, que recibió subvenciones iniciales de Amazon Web Services (AWS) e IBM, estará oficialmente disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google a principios de septiembre. La plataforma ya es accesible a través de la web en SoMee.Social.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *