Infinity Exchange quiere atraer comerciantes institucionales al ecosistema DeFi

Infinity Exchange quiere atraer comerciantes institucionales al ecosistema DeFi
5/5 - (6 votos)

Infinity Exchange ha anunciado el lanzamiento de su testnet en un intento por atraer más fondos institucionales en el mercado de finanzas descentralizadas (DeFi).

Infinity Exchange, un protocolo financiero descentralizado que proporciona una eficiencia de capital sin precedentes para comerciantes, productores de rendimiento e inversores de dinero real, ha anunciado el lanzamiento oficial de su testnet.

Según el comunicado de prensa compartido, el equipo de Infinity Exchange dijo que el movimiento es crear el próximo mercado de $ 1 billón en el espacio criptográfico.

El equipo dijo que el lanzamiento de su red de prueba es un hito importante diseñado para llevar la mecánica del mercado de tasas de interés institucional y la gestión de riesgos de TradFi a los mercados DeFi por primera vez.

Esto hará posible la adopción institucional de DeFi y aumentará el valor total bloqueado (TVL) en la industria en general.

Infinity Exchange cree que está revolucionando el ecosistema DeFi al construir un protocolo que utiliza la misma mecánica y logra las mismas eficiencias asociadas con los mercados TradFi y, en particular, el mercado de préstamos interbancarios.

Infinity Exchange agregó que también introduciría la primera curva de rendimiento completa en DeFi con tasas flotantes y fijas, lo que permitiría a los comerciantes cubrir su riesgo de base/tasas y especular a lo largo de toda la curva de vencimiento.

Al comentar sobre este último desarrollo, el fundador de Infinity Exchange, Kevin Lepsoe, dijo;

«Los criptomercados de renta fija deberían ser 100 veces más de lo que son hoy y estamos dando los primeros dos pasos en esa dirección», dijo «Estamos introduciendo un protocolo de tasa de interés de calidad institucional que se alinea con las finanzas teóricas, todo mientras adoptar un enfoque integral de la gestión de riesgos.

En TradFi, los inversores institucionales son más activos en los mercados de renta fija que en los mercados de renta variable. Si queremos una mayor adopción institucional en criptografía, primero debemos clavar los mercados de renta fija, y comienza aquí, en Infinity».

Finalmente, Infinity Exchange dijo que permitiría la gestión de una amplia gama de garantías complejas que actualmente no tienen lugar para generar rendimiento. Se espera que la medida brinde oportunidades únicas para que los comerciantes arbitren los diferenciales de tasas de interés entre otros protocolos de préstamos e Infinity.

El equipo señaló que se está preparando para un mercado de renta fija institucional basado en criptomonedas y allanando el camino para que los inversores de TradFi ingresen a DeFi en grandes cantidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.