Criptomonedas con más futuro. Donde invertir.

CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO
4.6/5 - (17 votos)

Invertir en las criptomonedas con más futuro en 2022 puede ser una buena opción, ya que se espera que las criptodivisas ganen más popularidad en los próximos años debido a su mayor generación de beneficios.

CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO

No hay duda de que el mercado de las criptomonedas ha cambiado y, sobre todo, ha crecido a pasos agigantados, desde la aparición de la primera criptomoneda Bitcoin en 2009.

 

BTC creció más del 80% el año pasado, llevando la capitalización del mercado de criptomonedas a nuevos máximos.

 

Los mayores fondos de inversión del mundo se están centrando cada vez en invertir en criptomonedas, cosechando los beneficios de un mercado descentralizado. Estos factores sugieren claramente que la industria está en una tendencia alcista, y lo más probable es que esta tendencia no se frene pronto.

 

Millones de inversores se esfuerzan por seguir la pista de las criptomonedas con más futuro e invertir en las que podrían explotar para obtener los máximos beneficios entre la volatilidad del mercado. Las principales monedas han subido exponencialmente en los últimos meses, especialmente el dominio altcoin está en auge con los esperanzados inversores en criptografía que tratan de adquirir lo mejor del dominio de la moneda digital. 

ALTCOINS CON MÁS FUTURO (2022)

¿Qué criptomonedas tienen más futuro?

Los expertos creen que es probable que las inversiones en cripto en marzo aumenten exponencialmente debido a las especulaciones sobre un boom de las cripto. En este artículo, hemos enumerado las principales criptodivisas que tienen más posibilidades de explotar en marzo de 2022.

Invertir en Ethereum

INVERTIR EN ETHEREUM

Ethereum es la segunda criptodivisa más grande después de Bitcoin en términos de capitalización de mercado. Claramente una de las criptomonedas con más futuro en este año 2022. Tecnológicamente, esta criptodivisa ofrece una amplia gama de aplicaciones, y se podría definir su función principal como la automatización del intercambio. Los contratos inteligentes de Ethereum reducen las trabas burocráticas y permiten a dos partes hacer un trato sin intermediarios, y además con bajas tasas de transacción.

Invertir en Decentraland

INVERTIR EN DECENTRALAND

Decentraland es una plataforma de juegos de realidad virtual basada en la cadena de bloques de Ethereum. La plataforma permite a los usuarios crear cualquier programa que pueda ser utilizado en la realidad de los juegos y que pueda ser monetizado. El proyecto cuenta con terrenos virtuales llamados LAND, donde los usuarios construyen proyectos y viven en este mundo virtual. Las perspectivas del proyecto son usuarios capaces que hacen de las criptodivisas una inversión rentable.

Invertir en XRP Ripple

INVERTIR EN XRP RIPPLE

XRP (Ripple) es la moneda que funciona en una plataforma de pago digital llamada RippleNet. El token fue creado por Ripple para ser una alternativa rápida, menos costosa y más escalable tanto a otros activos digitales como a las plataformas de pagos monetarios existentes como SWIFT. El libro mayor de XRP puede procesar transacciones aproximadamente en 3-5 segundos, y también se encuentra entre las criptodivisas más asequibles del mercado.

Invertir en ADA Cardano

INVERTIR EN ADA CARDANO

Cardano (ADA) es una plataforma de blockchain de prueba de apuestas que dice que su objetivo es permitir a los visionarios e innovadores traer un cambio positivo en el mundo. Este proyecto de código abierto pretende redistribuir el poder de las estructuras que no rinden cuentas y crear una comunidad más transparente, justa y segura. Es otra gran apuesta fija en las criptomonedas con más futuro.

Invertir en TERRA token

INVERTIR EN TERRA TOKEN

Terra (LUNA) es un protocolo de blockchain que utiliza stablecoins con valor fiduciario para alimentar sistemas de pago globales con precios estables. LUNA combina la estabilidad de precios y la amplia adopción de las monedas fiduciarias con la resistencia a la censura de Bitcoin y ofrece liquidaciones rápidas y asequibles. Los expertos suelen utilizar LUNA para estabilizar el precio de las stablecoins del protocolo.

Invertir en Polkadot

INVERTIR EN POLKADOT

Polkadot es un protocolo multichain de código abierto que conecta y asegura una red de blockchains especializados, facilitando la transferencia entre cadenas de cualquier tipo de datos o activos, no sólo tokens, permitiendo así que los blockchains sean interoperables entre sí. Polkadot fue diseñado para proporcionar una Internet descentralizada de blockchains, la Web 3.0. La creciente popularidad del concepto de la Web 3.0 también ha llevado a un mayor número de inversiones en Polkadot.

Invertir en Axie Infinity

INVERTIR EN AXIE INFINITY

Axie Infinity es un juego de comercio y lucha basado en blockchain que es parcialmente propiedad de sus jugadores y está gestionado por ellos. AXS permite a los jugadores coleccionar, criar, crear batallas y comerciar con criaturas basadas en tokens conocidas como Axies. El ecosistema también tiene su propio token de gobierno único llamado Axie Infinity Shards (AXS).

Invertir en BNB Binance Coin

INVERTIR EN BNB BINANCE COIN

El criptointercambio Binance ocupa el cuarto lugar en la lista de las principales criptodivisas, según la capitalización de mercado. Tiene uno de los ROI más altos de todo el mercado, lo que lo convierte en una sólida opción de inversión para 2022.

Invertir en Litecoin

INVERTIR EN LITECOIN

Como sabemos, si Bitcoin es el oro, entonces Litecoin es la plata. La tecnología de LTC fue tomada básicamente de Bitcoin. Pero para Litecoin, el enfoque principal ha sido ofrecer tarifas de transacción mínimas. Una de las razones más destacadas por las que los inversores prefieren esta criptomoneda es por su velocidad de transacción, que es cuatro veces mayor que la de Bitcoin.

Invertir en Solana

INVERTIR EN SOLANA

Solana sigue esforzándose por encontrar nuevos máximos, atrayendo la atención de los inversores. Durante varios meses seguidos, el token SOL ha establecido nuevos estándares en el mercado

Criptomonedas con más futuro. CONCLUSIONES.

El año 2021 trajo consigo la primera carrera alcista de las criptomonedas. Los que han decidido invertir en criptomonedas esperan que los criptoactivos exploten de nuevo en 2022, produciendo otra serie de subidas de precios alcistas.

Consigue gratis tu cuenta en Binance y compra criptomonedas con EUROS o USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.