Mié. Abr 24th, 2024

La firma de servicios y custodia de criptomonedas respaldada por empresas Fireblocks ha agregado soporte para Solana. Los usuarios de Fireblocks ahora podrán interactuar directamente con las aplicaciones de Solana en la plataforma de Fireblocks

[ad_1]

La integración permite a los usuarios conectarse e interactuar directamente con aplicaciones descentralizadas (dApps) creadas en el ecosistema de Solana. Los desarrolladores del ecosistema de Solana también podrán utilizar una amplia variedad de herramientas.

El CEO de Fireblocks, Michael Shaulov, dijo:

«El motor Web3 de Fireblocks ofrece a los desarrolladores de Solana el más alto nivel de seguridad cuando se trata de acceder a la cadena de bloques y su ecosistema de aplicaciones para sus clientes».

De acuerdo a DeFiLlama, el valor bloqueado total en Solana fue de aproximadamente $ 1.4 mil millones, lo que la convierte en la sexta cadena de bloques blockchain más grande en términos de esta métrica. Además, la comunidad no fungible (NFT) de Solana es la segunda más activa en todas las cadenas de bloques.

Precio de Solana tras la integración

Después de la noticia de la integración, el precio de SOL, el token nativo de Solana, subió a un máximo diario de $33,07. Sin embargo, el token había bajado a $31,12 en el momento de la publicación, registrando una caída del 2,62% en las últimas 24 horas.

La caída de hoy ha hecho que SOL pierda la mitad de las ganancias que había obtenido ayer y ha despertado temores de retomar la tendencia bajista anterior que lo había visto caer a un mínimo de $30.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *