Vota

La fusión de Ethereum está sobre nosotros, y el CEO de BitMEX cree que desencadenará volatilidad en el mercado.

El CEO de BitMEX, Alexander Höptner, comentó en una entrevista reciente que la fusión de Ethereum puede desencadenar una alta volatilidad en el mercado de criptomonedas en general.

La fusión de Ethereum se llevará a cabo este mes, y el evento verá la transición de la red Ethereum de una prueba de trabajo (PoW) a una prueba de participación (PoS).

Höptner dijo que además de marcar todas las casillas en los preparativos estándar de la empresa antes de los grandes eventos, los desarrolladores deben prestar mucha atención a lo que pueda suceder y asegurarse de que sus servicios permanezcan operativos. Él dijo;

“Tienes que estar, digamos, despierto y ver qué pasa. Existe la posibilidad de una alta volatilidad. Por lo tanto, debe asegurarse de que sus servicios estén en funcionamiento. […] No esperamos grandes interrupciones fuera de la volatilidad”.

Hay conversaciones dentro de la comunidad Ethereum sobre una posible bifurcación ya que algunos elementos quieren continuar usando el mecanismo PoW. El CEO de BitMEX dijo que una bifurcación sería buena si hay una comunidad fuerte detrás. Agregó que un riesgo importante para las bifurcaciones es la falta de apoyo de los mineros de criptomonedas.

Muchos creen que la fusión impulsará la adopción institucional de la cadena de bloques de Ethereum. Höptner dijo que el PoS es más atractivo para las instituciones debido a su naturaleza ecológica. Él dijo:

“Estoy absolutamente seguro de que esto impulsará aún más la adopción institucional y también la adopción del mercado masivo porque generalmente, la generación actual presta mucha atención a la eficiencia en su conjunto, al desarrollo ambiental”.

Agregó que los inversores institucionales ya están en el espacio de las criptomonedas, y la mayoría de ellos se centran actualmente en Bitcoin y Ether. El CEO dijo que BitMEX no cree que estemos en un mercado bajista sino en una corrección del mercado. Él dijo;

“Antes estaba muy recalentado en el mercado. El dinero era demasiado barato, y esto ahora es una ligera corrección, pero somos muy optimistas con Bitcoin, muy optimistas con ETH, especialmente para la prueba de participación”.

Los precios de la mayoría de las criptomonedas han bajado más del 60% desde el máximo histórico que registraron a fines del año pasado.

Dónde comprar $LUNC (Terra Classic) Entrada anterior Dónde comprar $LUNC (Terra Classic)
Ford entra en el mundo NFT con aplicaciones de marca registrada Entrada siguiente Ford entra en el mundo NFT con aplicaciones de marca registrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *