4.5/5 - (6 votos)

La colección de tokens no fungibles (NFT) de la segunda edición del video de YouTube más visto, Baby Shark, estará listo para ser lanzada al mercado a finales de este mes

El video de la cultura pop Baby Shark y su NFT temático estarán disponibles para ser acuñados en MakersPlace, una plataforma de comercio de NFT para colecciones raras y auténticas.

El lanzamiento de la segunda edición de Baby Shark NFT fue impulsado por la aceptación masiva y la creciente demanda que siguió al lanzamiento de la primera colección. Apodada Baby Shark: Collection No. 2, la colección Baby Shark NFT contará con todos los personajes de la familia Baby Shark, incluidos Mommy Shark, Daddy Shark, Grandma Shark y Grandpa Shark.

«Baby Shark: Collection No. 2 hará historia, ya que ofrece una forma nueva y animada de interactuar con su base de fans global. Después de la venta inicial de NFT, MakersPlace se enorgullece de asociarse con Baby Shark para mejorar un compromiso más profundo con su audiencias colectivas», dice Craig Palmer, CEO de MakersPlace.

Esta segunda edición de la colección Baby Shark se lanzará en tres fases, que incluyen la edición de verano/primavera, la edición de otoño y la edición de invierno, respectivamente. Como se detalló, los NFT mostrarán diferentes características con el equipo de desarrollo, y señalaron que habrá algunas sorpresas infundidas.

El acceso a la acuñación el 31 de agosto es para la edición de primavera/verano y se basará completamente en una lista de permitidos. El registro ya está en curso para la lista de admitidos.

A diferencia de muchas de las colecciones aleatorias de NFT que existen hoy en día, Baby Shark NFT se presenta como uno con una serie de utilidades que incluyen otorgar a sus titulares acceso a nuevas colecciones de NFT. Además de estos, los titulares de Baby Shark NFT obtendrán “entrada en rifas de premios como boletos para eventos de Baby Shark, mercadería y contenido digital personalizado. Los coleccionistas también tendrán acceso prioritario a productos limitados y experiencias inmersivas tanto en línea como fuera de línea”.

El clamor por los NFT crece día a día, y el abrazo de Baby Shark a este tecnología da crédito a la creciente cantidad de marcas de entretenimiento que exploran la tecnología NFT como una opción para conectarse con más fanáticos en todo el mundo.

Fuente de la imagen: Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *