4.7/5 - (4 votos)

La compra de criptomonedas han superado los USD 500 millones durante 6 semanas consecutivas

Las entradas en productos de criptoinversión han estado experimentando un repunte durante seis semanas consecutivas, superando los USD 500 millones. de acuerdo a un informe del proveedor de conocimiento del mercado CoinShares.

El estudio denominado «Volumen 92: Informe semanal de flujos de fondos de activos digitales» destacó:

«Los productos de inversión en activos digitales registraron entradas por un total de 3 millones de dólares la semana pasada, lo que marca la sexta semana consecutiva de entradas por un total de 529 millones de dólares, lo que representa el 1,7 % de los activos totales bajo gestión (AuM)».

 

CoinShares señaló que se están produciendo flujos de entrada constantes a pesar de la caída del mercado de criptomonedas que se vio en el segundo trimestre de 2022.

 

A medida que se acerca la tan esperada fusión en la red Ethereum, se han ido filtrando más flujos hacia la segunda criptomoneda más grande. El informe señaló:

“Ethereum vio entradas por un total de US$16 millones y está disfrutando de una racha de casi 7 semanas consecutivas de entradas por un total de US$159 millones. Creemos que este cambio en el sentimiento de los inversores se debe a una mayor claridad sobre el momento de The Merge”.

La fusión, que es esperada que sucederá el 19 de septiembre, cambiará el marco actual de prueba de trabajo (PoW) a una prueba de participación (punto de venta) mecanismo de consenso. Además, se especula que es la mayor actualización de software en el ecosistema Ethereum.

 

El banco de inversión multinacional estadounidense Citi señaló recientemente que la fusión convertiría a Ethereum en un «activo rentable».

 

Por otro lado, CoinShares señaló que, a pesar de la mejora del sentimiento en el mercado de las criptomonedas, los volúmenes de negociación se mantuvieron bajos la semana pasada en $ 1,100 millones en comparación con el promedio semanal del año hasta la fecha de $ 2,400 millones.

 

«Bitcoin vio salidas muy pequeñas por un total de US $ 8,5 millones, mientras que los productos de inversión cortos de Bitcoin vieron una salida récord por un total de US $ 7,5 millones, y por segunda semana consecutiva, lo que sugiere que los inversores creen precios de bitcoins han atravesado”, agregó CoinShares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *