Las marcas registradas en el metaverso en 2022 han superado a 2021

Las marcas registradas en el metaverso en 2022 han superado a 2021
4.6/5 - (7 votos)

Los mundos del token no fungible (NFT) y del metaverso están creciendo a un ritmo muy rápido y esto se muestra actualmente a través de las marcas registradas que se están archivando en el ecosistema.

De acuerdo a al abogado estadounidense de marcas registradas Mike Kondoudis, las solicitudes relacionadas con las marcas registradas Web3.0 y metaverso para este año ya han superado el total registrado en 2021.

Según los datos que publicó, en los primeros 8 meses de este año se presentaron hasta 4.200 solicitudes de marcas registradas en EE. UU. para bienes y servicios de metaverso, virtual y web 3. Además, las marcas comerciales específicas de NFT ya han superado a las del año pasado con marcas comerciales con bisagras criptográficas que también alcanzan cifras impresionantes.

El metaverso podría considerarse un espacio relativamente nuevo, pero varias empresas están apostando fuerte por la innovación potencial que pueden introducir.

Muchos se están lanzando activamente al ruedo con solicitudes de marcas registradas. Si se otorgan estas marcas registradas, la ley protegerá la innovación única que están impulsando estas empresas, un movimiento que puede otorgar una ventaja competitiva muy singular en los próximos años.

Entre las empresas que impulsan estos avances vinculados al metaverso se encuentra el gigante tecnológico Meta Platforms Inc. La empresa cambió su nombre de Facebook Inc el año pasado, ya que busca cambiar su perspectiva general de un equipo predominantemente de redes sociales a uno centrado en el metaverso.

La adopción del metaverso por parte de Meta Platforms ha demostrado cuánto se están moviendo las empresas tradicionales o Web 2.0 junto con los avances tecnológicos en el espacio Web 3.0.

Además de las presentaciones de marcas registradas, los inversionistas también se están preparando para el futuro metaverso y el mundo Web 3.0 a través de inyecciones de efectivo en la infraestructura de construcción de protocolos en el espacio.

Entre las plataformas que se están financiando incluye Magic Eden y Playful Studios, por mencionar algunos.

Con el aumento de las apuestas en todos los ámbitos, los consumidores y posibles usuarios solo esperan que las plataformas destacadas cumplan sus promesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.