Vie. Abr 19th, 2024

Los pases para las copias físicas del debut de Tiffany & Co. 250 tokens no fungibles (NFT) se agotaron en aproximadamente 20 minutos el viernes pasado por 30 ether (ETH) cada uno o alrededor de $ 50,000.

[ad_1]

La venta generó alrededor de 12,5 millones de dólares en ingresos para el minorista estadounidense de joyería de lujo.

Tituladas «NFTiffs», estas fichas digitales son exclusivas para los poseedores de CryptoPunk NFT que pueden convertir su NFT en un colgante personalizado que contiene piedras preciosas y diamantes.

La firma Blockchain Chain está impulsando NFTiffs.

Los compradores de NFTiffs deben canjear sus tokens antes del 12 de agosto, dijo Tiffany en su sitio web. Después de realizar los pedidos, los compradores esperan recibir sus colgantes personalizados a principios del próximo año. Sin embargo, el sitio web agregó que un comprador no recibiría su colgante si vende su token NFTiff antes del envío de un colgante.

Cada cliente tenía derecho a comprar un máximo de tres NFTiffs en la venta.

Sin embargo, el precio más bajo al que está actualmente disponible para la venta un NFTiff ha disminuido con respecto al precio de venta original de Tiffany.

El precio mínimo actual es de unos 27 ETH o 46 000 dólares, lo que podría significar una pequeña pérdida para sus titulares, según el rastreador NFTGo.

La reventa de NFTiffs ya se ha realizado. Según NFTGo, su volumen de operaciones ha superado el millón de dólares en las últimas 24 horas.

Según el CEO de Chain, Deepak Thapliyal, Tiffany & Co. tiene una «visión clara y con visión de futuro» para web3. Con NFTiffs, la compañía «creó una parte memorable de la historia», tuiteó Thapliyal el sábado.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *