Meses después de integrar tokens no fungibles (NFT) en Instagram para usuarios estadounidenses, Meta Platforms anunció la expansión de la asignación a otros 100 países. El lanzamiento de prueba para los NFT en Instagram se anunció en mayo para seleccionar creadores en los EE. UU.
La funcionalidad ahora permitirá a los usuarios en otros continentes, incluidos América, África, Medio Oriente y Asia-Pacífico. Con la asignación mejorada, los usuarios ahora podrán cargar sus NFT como imágenes de perfil e incluso en sus historias. Las funcionalidades de Meta Platforms para los NFT en Instagram también permitirán a los usuarios ingresar la descripción del coleccionable digital.
La autenticidad del NFT cargado se puede verificar fácilmente, y los usuarios siempre pueden etiquetar la página y el creador del coleccionable digital para obtener una prueba de reclamo adicional.
Además del anuncio de expansión, Meta Platforms también reveló que aumentó la cantidad de redes de blockchain compatibles para incluir Flow de Dapper Labs. En base a esto, los inversores ahora pueden cargar sus NFT desde Ethereum y Poligon respectivamente.
La compañía también tiene como objetivo hacer que el acceso global a su funcionalidad NFT en Instagram sea fluido y también ha agregado soporte para Coinbase y Dapper Wallets en un intento por complementar Rainbow, MetaMask y Trust Wallet, que integró anteriormente.
Meta Platforms se está tomando muy en serio su Web 3.0 y Metaverso, ya que la empresa está fomentando un futuro que seguramente dominará las interacciones en las redes sociales. Si bien el concepto completo del metaverso aún es relativamente vago, empresas como Meta Platforms están desarrollando innovaciones notablemente dentro de los límites de las solicitudes de marcas registradas que han solicitado.
Además de Instagram, las pruebas de NFT para Facebook también están cobrando impulso, y las pruebas se lanzaron a principios de julio de este año. Además de Meta, otras plataformas de redes sociales, incluidas Twitter y Reddit, también están llevando sus unidades NFT a nuevas alturas.
Fuente de la imagen: Shutterstock