Nuevas criptomonedas para invertir en 2022

Nuevas criptomonedas para invertir en 2022
4.7/5 - (23 votos)

Emocionantes proyectos de nuevas criptomonedas están ganando impulso a medida que avanzamos en 2022, lo que podría proporcionar oportunidades de inversión rentables en el proceso.

Exploremos las 7 mejores nuevas criptomonedas para invertir en 2022, así como la forma de comprar criptomonedas de forma fácil y segura.

Las 7 nuevas criptomonedas en las que invertir en 2022

¿Buscando las mejores nuevas criptomonedas para comprar en 2022? A continuación se muestra un breve resumen de nuestras mejores selecciones en el mercado en este momento:

1. Lucky Block (LBLOCK) - Una de las nuevas criptomonedas con más potencial

Si te preguntas qué criptomoneda comprar, no busques más que Lucky Block. Lucky Block es una plataforma de lotería basada en blockchain que busca mejorar en gran medida la experiencia de la lotería mientras ofrece a los inversores una forma de generar un flujo de ingresos pasivos. Construida sobre la cadena inteligente de Binance, Lucky Block proporciona una mayor transparencia y equidad, al tiempo que aumenta las probabilidades de ganar para cada participante.

LUCKY BLOCK

La plataforma acaba de concluir una exitosa fase de preventa, agotando las existencias casi dos semanas antes de lo previsto y recaudando 5,7 millones de dólares en el proceso. Esto hizo que el equipo de desarrollo pusiera el token en la lista de PancakeSwap antes de tiempo para satisfacer la demanda, lo que hizo que el precio de LBLOCK subiera más de un 230% durante las primeras 24 horas de estar en la lista. Con más de 24.000 miembros, el grupo de Telegram de Lucky Block es un gran lugar para relacionarse con otros entusiastas de las criptomonedas.

2. Ethereum (ETH) - Para comprar contratos inteligentes

Ethereum es una plataforma de blockchain de código abierto que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas (dApp) una forma de construir y alojar dApps que incorporan contratos inteligentes. Como señala CoinMarketCap, ETH es la segunda criptomoneda más grande del mundo (por detrás de Bitcoin) y tiene un enorme potencial dentro de los ámbitos de DeFi y NFT. 

Aunque la red ha estado plagada de altas comisiones en los últimos años, el próximo cambio a Ethereum 2.0 parece que mejorará la escalabilidad, lo que convierte a ETH en una interesante perspectiva de inversión para 2022.

3. Decentraland (MANA) - Criptodivisa barata para comprar para exponerse al Metaverso

Muchos comentaristas del mercado creen que Decentraland es una de las nuevas criptomonedas mejores para invertir en 2022 por su exposición al metaverso. Decentraland es un mundo virtual basado en blockchain donde los usuarios pueden crear avatares y comprar terrenos.

NUEVAS CRIPTOMONEDAS 2022

4. Shiba Inu (SHIB) - La mejor de las nuevas criptomonedas para comprar

El éxito de Dogecoin provocó el lanzamiento de muchas otras «meme coins» que buscaban aprovechar la tendencia, siendo Shiba Inu una de las más lucrativas para los inversores. El precio de SHIB subió un asombroso 1055% durante octubre de 2021, aunque el precio de la moneda se ha desplomado drásticamente desde entonces. Sin embargo, con el lanzamiento de ShibaSwap, el intercambio descentralizado (DEX) de Shiba Inu, ahora hay un caso de uso tangible para la moneda.

5. Cardano (ADA) - Gran proyecto de criptografía con un equipo de desarrollo experto

Cardano es otra criptomoneda barata para comprar si estás buscando una alternativa a Ethereum, ya que esta plataforma blockchain emplea un algoritmo Proof-of-Stake (PoS) para lograr el consenso. Esto hace que sea una red más escalable en comparación con las cadenas Proof-of-Work (PoW), mientras que también es más verde en el proceso.

6. Binance Coin (BNB) - La mejor criptografía para obtener ganancias a largo plazo

Como su nombre indica, Binance Coin (BNB) es el token nativo de Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo. Los usuarios que posean BNB pueden obtener una reducción masiva de las tarifas de negociación, a la vez que se benefician de las subidas de precios

Además, el BNB ahora puede ser apostado para generar un flujo de ingresos pasivos o incluso una garantía para préstamos de criptomonedas. 

En general, el precio del BNB subirá naturalmente a medida que el intercambio de Binance crezca, lo que lo convierte en una buena inversión para exponerse al mercado de criptomonedas más amplio.

7. Axie Infinity (AXIE) - Proyecto innovador de juego con cadena de bloques

Axie Infinity es otro juego basado en blockchain que permite a los usuarios crear personajes en el juego y completar misiones. Los usuarios tienen mascotas llamadas «Axies» que pueden ser personalizadas y luego monetizadas a través del mercado de Axie Infinity ya que están estructuradas como NFTs.

Consigue gratis tu cuenta en Binance y compra criptomonedas con EUROS o USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.