PlayStation encuesta a los jugadores sobre NFT en EVO 2022

PlayStation encuesta a los jugadores sobre NFT en EVO 2022
4/5 - (3 votos)

PlayStation encuestando a los jugadores sobre NFT en EVO 2022

PlayStation puede estar considerando un movimiento hacia el mundo de los tokens no fungibles (NFT), ya que el gigante de los juegos ha estado encuestando a sus jugadores sobre sus intereses en los coleccionables digitales.

Como reveló un usuario de Twitter con el identificador Snorlax Ownz, el gigante de los juegos agregó una pregunta que bordea los intereses de los jugadores de EVO 2022 con respecto a los coleccionables digitales.

JUGAR.png

 

Según la captura de pantalla compartida anteriormente, PlayStation pidió a los participantes de EVO que dieran una idea de los coleccionables digitales que más coleccionan. Las opciones enumeradas incluyen Marca Evo, Artistas musicales favoritos, Jugadores/equipos de deportes electrónicos favoritos, Artículos de PlayStation y Personajes de juegos favoritos.

 

Se está volviendo común entre los desarrolladores de juegos y los gremios integrar tokens no fungibles en sus personajes y en la construcción de mercancías. De hecho, hay un impulso completamente nuevo para integrar la dinámica de blockchain en finanzas descentralizadas dando a luz juegos Play-2-Earn (P2E) como Axie Infinity, The Sandbox y otros títulos en crecimiento.

 

PlayStation proporciona la consola que sirve como vía por la cual la mayoría de los entusiastas de los juegos acceden a algunos de los títulos más emocionantes que existen. Si las especulaciones sobre el equipo consideran la adopción de NFT, marcará un hito que podría llevar la nueva innovación a un nivel completamente nuevo.

 

Si bien aún no se ha determinado la disposición probable de PlayStation, otras partes interesadas en los juegos ya están dando a conocer sus posiciones. El popular estudio de juegos Minecraft ha dicho abiertamente no a las NFT y la tecnología blockchain en general.

 

Según la posición del gigante de los juegos, los NFT, con sus aumentos de precios intrínsecamente inciertos, se facturan para desestabilizar su ecosistema. La característica clave de la que se enorgullece, la inclusión, puede eliminarse por completo.

 

Si bien Minecraft dijo que controlará el desarrollo en el entorno del coleccionable digital, otras plataformas importantes como Andreessen Horowitz (a16z) y Magic Eden han lanzó fondos dedicados para ayudar a arrancar los protocolos de juego. Esto muestra el creciente nivel de importancia que se le otorga a los juegos NFT y blockchain en todos los ámbitos.

 

Fuente de la imagen: Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.