Crypto Crash: más del 20% de caída

Crypto CRASH en el mercado de las criptomonedas que ha vuelto a sufrir un derramamiento de sangre, liderado por Terra (LUNA) y su caída del 97% tras el colapso de su stablecoin UST.

Ninguna otra moneda ha sufrido tanto como LUNA, pero las principales monedas y tokens como Avalanche, ApeCoin, Solana, Shiba Inu y Cardano han visto caídas porcentuales considerables de dos dígitos en el último día.

Nuevas criptomonedas para invertir en 2022

Emocionantes proyectos de nuevas criptomonedas están ganando impulso a medida que avanzamos en 2022, lo que podría proporcionar oportunidades de inversión rentables en el proceso. Exploremos las 7 mejores nuevas criptomonedas para invertir en 2022, así como la forma de comprar cripto hoy, de forma fácil y segura.

Ethereum sube frente al BTC tras noticias positivas

El precio de Ethereum sube superando al de Bitcoin (BTC) en las últimas 24 horas, tras conocerse la noticia de que una red de prueba final ha superado los pasos necesarios para la transición de Ethereum a su sistema previsto de prueba de apuestas (PoS).

Criptomonedas con más futuro. Donde invertir.

Los expertos creen que es probable que las inversiones en cripto en marzo aumenten exponencialmente debido a las especulaciones sobre un boom de las cripto. En este artículo, hemos enumerado las principales criptodivisas que tienen más posibilidades de explotar en marzo de 2022.