Vota

Esperada fusión de Ethereum Merge

Ethereum blockchain ha estado trabajando duro para migrar del actual mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW) a un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS)

Se espera que el proceso de pasar de PoW a PoS culmine con la tan esperada actualización de Merge.

En 2020, se llevaron a cabo varias actualizaciones de prueba, todas listas para la actualización definitiva de Merge. Comenzó con el lanzamiento de Beacon Chain, que revivió las esperanzas de una cadena de bloques blockchain que pudiera ofrecer transacciones casi instantáneas.

Después de que la red de prueba final, Goerli se puso en marcha con éxito, los desarrolladores de Ethereum anticiparon que la actualización de fusión se llevaría a cabo el 15 de septiembre según el hashrate y la dificultad total objetivo.

Dificultad total objetivo para que se produzca la fusión

Luego de que varios desarrolladores de Ethereum insinuaran el 15 de septiembre como la fecha para la fusión de Ethereum, Vitalik Buteirn salió a especificar que la fecha exacta dependería del hashrate de ETH ya que la dificultad total a lograr ya se había fijado en 58,75,00, 00,00,00,00,00,00,00,000.

Fue con respecto a la dificultad total establecida y el hashrate promedio de 872.2 THs en el momento en que se llegó a la fecha del 15 de septiembre.

Los preparativos de la fusión están casi completados

Sin embargo, la dificultad total actualmente es de alrededor de 57,70,49,02,01,07,48,20,74,40,547 y los preparativos para la Fusión están completos en un 98,21 %.

Si se mantiene el hashrate actual y la actualización de Bellatrix programada para el 6 de septiembre de 2022 se lleva a cabo sin problemas, es posible que la fusión se active mucho antes de la fecha anunciada del 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *