Vota

Ethereum finalmente completó un movimiento exitoso de una cadena de bloques de prueba de trabajo a prueba de participación. Inmediatamente después del cambio, subieron los tokens de plataformas PoW como Ethereum Classic ETC/USD. Desde entonces, la criptomoneda se ha retirado con pérdidas del 5,28% en las últimas 24 horas. ¿Eso indica una falta de sostenibilidad en las ganancias posteriores a la fusión?

 

  • Ethereum Classic vio un aumento del 280% en la tasa de hash después de Ethereum Merge

  • La criptomoneda aumentó después de la fusión de Ethereum, pero desde entonces ha retrocedido

  • ETC carece de un sesgo direccional a medida que el precio se desliza

Ethereum Classic era una de las plataformas que se esperaba que atrajera a los mineros de PoW después de la fusión. El jueves, inmediatamente después de la fusión, la tasa de hash del protocolo aumentó a 183 terahashes por segundo. Eso sugiere un aumento del 280% en la productividad de la criptominería en solo 24 horas.

Sin embargo, cabe señalar que el hashrate de Ethereum Classic ha aumentado un 500 % en 30 días. Los mineros ya se habían estado posicionando para la situación posterior a la fusión. La tasa de hash en otras cadenas de bloques PoW, como la cadena de bloques Ergo y Ravencoin, también ha aumentado.

Hay escenarios posibles para explicar las ganancias mermadas en ETC después de la fusión de Ethereum. Primero, ETC se cotiza cerca de un máximo de 5 meses, a pesar de que la mayoría de los tokens siguen siendo moderados. Aunque no podemos descartar más ganancias posteriores a la fusión, es posible que el precio ya haya tenido en cuenta los desarrollos.

Un factor más profundo que impide el crecimiento posterior a la fusión de ETC es el sentimiento criptográfico. En general, las criptomonedas están en rojo luego de una inflación más que anticipada. En consecuencia, las ganancias potenciales de ETC deben examinarse dentro del sector criptográfico más amplio.

Movimientos de precios de ETC y predicción posterior a la fusión

¿Qué pasa con Ethereum Classic después de Ethereum Merge?Fuente – TradingView

En el frente técnico, Ethereum Classic carece de un movimiento direccional. El precio ha chocado por debajo de los promedios móviles, pero cotiza en un nivel de soporte de $34. ETC debe superar una nueva caída por debajo del soporte para considerar un sesgo alcista.

Resumen

Ethereum Classic ha sido testigo de un aumento en la tasa de hash después de Ethereum Merge. El precio aún no refleja la producción minera y carece de un sesgo direccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *