Mié. Abr 24th, 2024

Algorand ALGO/USD ha ganado un 7% en el último día, desafiando la caída de las criptomonedas del lunes. El token actualmente se intercambia por $ 0.3389 frente al USD, con una capitalización de mercado de $ 2 mil millones. Al comienzo de la semana, las principales criptomonedas se hundieron significativamente. Bitcoin y Ethereum cayeron por debajo de $19,000 y $1,300, respectivamente.

Algorand sube tras su asociación con la Copa Mundial de la FIFA

[ad_1]

  • Algorand ha subido un 7% en el último día gracias a fuerzas renovadas

  • La red PoS recientemente tuvo una importante actualización de red

  • El token ALGO nativo ha saltado del soporte clave pero enfrenta una resistencia inmediata

Si bien Algorand es una de las cadenas de bloques más rápidas, su bomba no está vinculada a nada específico. Sin embargo, podría estar relacionado en parte con una reciente introducción de una actualización del sistema. La actualización impulsó la red de capa uno a una velocidad de 6000 transacciones por segundo.

Algorand es una cadena de bloques construida para dApps (apps descentralizadas) con énfasis en la escalabilidad, la seguridad y la descentralización. Se diferencia por el uso de la aleatoriedad y el algoritmo puro de prueba de participación. El modelo de consenso se basa en el protocolo bizantino. Los contratos inteligentes de Algorand funcionan con lenguajes completos de Turing.

Aparte de los detalles, Algorand también podría derivar su optimismo de la próxima Copa Mundial de la FIFA. El organismo rector del fútbol mundial se ha asociado con Algorand para utilizar su blockchain.

En el acuerdo, la red admitirá coleccionables digitales con temas de fútbol. No obstante, como el resto de las criptomonedas, Algorand enfrenta fuertes factores macroeconómicos. Una posible subida de tipos por parte de la Reserva Federal de EE. UU. es una de ellas. En el gráfico técnico, Algorand está en una fuerte carrera alcista.

ALGO sube desde el soporte de $ 0.28

subida de Algorand ALGO/USDFuente: TradingView

De acuerdo con el gráfico diario anterior, Algorand regresó después de volver a probar el soporte por separado. Tanto el de 20 días como el de 50 días se han unido al soporte. Sin embargo, el Oscilador Estocástico está en la zona de sobrecompra y ALGO está casi en el nivel de resistencia de $0.3509.

Conclusiones

El nivel de precios actual no es un punto de entrada de compra perfecto para Algorand. El token ha aumentado considerablemente y es posible que se deba a un retroceso. La resistencia inmediata de $0,35 y un mercado sobrecomprado requieren paciencia antes de tomar cualquier decisión. 

En ese caso, es ideal esperar un retroceso del precio.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *