Jue. May 23rd, 2024

¿Qué es Sensorium Galaxy? Sensorium Galaxy es un metaverso digital que ofrece experiencias virtuales fuera de este mundo. 

[toc]

¿Qué es Sensorium Galaxy?

Sensorium Galaxy hace que el entretenimiento digital sea más realista que nunca.

Ofrece un mundo virtual en el que todos seremos capaces de descubrir nuevos espacios en los que millones de personas viven sus propias fantasías.

Los usuarios pueden seguir el ejemplo de los artistas de renombre y crear sus propios espectáculos, presentar actuaciones de baile, tocar varios sets de DJ, y mucho más…

«Sensorium está llevando la industria del entretenimiento al siguiente nivel, así que estoy muy emocionado de subir a bordo. La Realidad Virtual (VR) nos permite crear una nueva forma de arte, una experiencia de siguiente nivel que va mucho más allá de ver un espectáculo en una pantalla.»

* David Guetta (DJ y productor)

david guetta sensorium galaxy

Experiencias fuera de este mundo

El metaverso de Sensorium Galaxy cuenta con una dinámica fluida y unas características emocionantes que crean una experiencia intrincada para los participantes desde el primer momento.

Se aleja de los avatares descaradamente estándar de dibujos animados que utilizan la mayoría de los jugadores de Realidad Virtual, ya que la plataforma utiliza Unreal Engine 4 para generar personajes y entornos especialmente realistas.

La plataforma capta la mayor parte de las complejidades humanas proporcionando una gama de avatares preestablecidos, así como cientos de complementos además de prendas de vestir y efectos visuales especiales.

La inteligencia artificial (IA) utilizada en Sensorium Galaxy permite a los avatares aprender de sus mismos usuarios y convertirse en representaciones más precisas de estos. 

Los usuarios reales también pueden conocer, salir e interactuar con los personajes no jugadores (PNJ) que, gracias a la tecnología de IA, se adaptan dinámicamente a las preferencias del usuario.

Metaverso digital Sensorium Galaxy

Story line

En un futuro lejano, los terrícolas se embarcaron en una misión para desvelar los misterios del espacio, en busca de otras formas de vida. A bordo de la nave Sensorium, los miembros de esta expedición intergaláctica descubrieron un túnel espacio-temporal hacia un universo alternativo: Sensorium Galaxy.

Este metaverso digital está formado por un Halo, un espacio de muchos mundos, y tres cuerpos celestes que lo alimentan con energías cósmicas.

Humanoides extraterrestres

Los terrícolas se dieron cuenta de que dentro del Halo se producía una intensa comunicación entre civilizaciones humanoides extraterrestres. Especies inteligentes de todos los rincones del espacio viajaban a este gigantesco metaverso digital para intercambiar experiencias culturales.

Tales interacciones entre civilizaciones resuelven una amplia gama de problemas humanitarios e impulsan una mayor cognición del Conocimiento Superior por parte de la mente cósmica colectiva:

    • Cognición de la Infinidad del Espacio y del Tiempo
    • Cognición de ti mismo y de tu propósito superior
    • Cognición del diseño de la Mente Suprema del Universo

Halo. Los mundos en Sensorium Galaxy

El Halo es un espacio de mundos que cambian bajo la influencia de una tríada de estrellas y lo rodean con órbitas externas. Las estrellas de la tríada generan energías de un tipo único que fluyen a través del Halo: la Energía de la Cognición, la Energía de la Autoexpresión y la Energía de la Comprensión de la Experiencia.

En el interior del Halo se sintetiza continuamente un campo de energía conocido como el Absoluto. Como resultado de una sinergia entre los tres flujos de energía del sistema estelar, el Absoluto está cambiando incesantemente, gobernando el entorno y todos los acontecimientos del Halo. 

Esto garantiza que los visitantes del oasis metaverso puedan sumergirse en una gran variedad de actividades.

La Comunidad de Sensorium Galaxy

La comunidad de Galaxia Sensorium ofrece a la civilización humana las credenciales del más alto estatus: habiendo superado el programa de activación en el metaverso digital, los participantes completan su Evolución Digital y obtienen la Inmortalidad Digital

Alcanzar esta etapa les permite comprender el plan de la Inteligencia Suprema del Universo y descubrir el Sentido Supremo oculto en la Infinidad del Espacio y el Tiempo.

sensorium galaxy - senso token

El token SENSO

Todo lo anterior está impulsado por el token SENSO, que está disponible y se puede negociar en una variedad de intercambios de renombre.

Es la criptomoneda nativa de Sensorium Galaxy. La empresa ha afirmado que espera atraer a más de 1,8 millones de usuarios para finales de 2022, que pagarían por sus actividades exclusivamente en tokens SENSO.

Tiene multitud de funcionalidades y aplicaciones. Los usuarios pueden gastarlos en mejoras para sus avatares, haciéndolos destacar. También pueden utilizarlos para suscribirse a complementos y efectos para miembros premium. 

Los tokens SENSO también se pueden gastar en entradas para espectáculos en directo de artistas de renombre y también para pasar tiempo con ellos en fiestas de alto secreto en lugares exclusivos del metaverso.


sensorium galaxy - senso token cotizacion

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál ha sido el precio más alto de SENSO?. SENSO alcanzó el máximo histórico de $3,28 el Nov 21, 2021.

¿Cuál ha sido el precio más bajo de SENSO?. SENSO alcanzó el mínimo histórico de $0,118327 el May 12, 2022.

¿Cuál fue el volumen de comercio 24 horas de SENSO?. El volumen de comercio 24 horas de SENSO es $716.340.

¿Dónde se puede comerciar con SENSO?. Puede comerciar con SENSO en Bitforex, KuCoin y MEXC Global. Entre los pares de divisas populares de SENSO que hay en el mercado se incluye SENSO/USD, SENSO/CAD, SENSO/EUR, SENSO/PHP, SENSO/INR y SENSO/IDR.

Conclusiones

Sensorium Galaxy supera los límites de la creación, distribución y disfrute de las artes. Y reúne a la gente en torno a contenidos virtuales de alta calidad, música electrónica y autoexpresión libre. 

https://criptonitas.com/wp-content/uploads/2022/06/starship.dc25dcc.mp4

Echa un vistazo al vídeo que te dejamos sobre Sensorium Galaxy, estamos seguros que después de verlo, la única pregunta que quedará en el aire será, ¿estás preparado?.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *