Shibarium ► ¿Hará explotar el precio de SHIBA INU?

SHIBARIUM SE ACERCA
4.6/5 - (16 votos)

¿Explotará Shiba Inu con el lanzamiento de Shibarium?. Expertos inversores auguran una subida potencial que haría llegar el precio a 0,0001 señalando que el metaverso Shib, Shiberse y Shibarium tienen potencial para impactar enormemente en el valor del token.

La velocidad de las transacciones en la plataforma Shiba Inu aumentará significativamente con Shibarium. El escalamiento de la capa 2 abordará el problema de la reducción de las transacciones en la plataforma Shiba debido a la costosa tasa de gas (fees). Por lo tanto, las actividades en Shiba Inu aumentarán significativamente, lo que indirectamente disparará el precio de SHIB.

SHIBARIUM | La blockchain de Shiba

Los titulares de SHIB esperan que la actualización de la Mainnet de Unification les informe sobre el posible lanzamiento de Shibarium Layer-2.

Unification/xFund está desarrollando Shiba Inu L2 junto con SHIB, y dice que la nueva blockchain llegará «muy pronto» con la actualización de Unification prevista para el próximo mes.

¿Qué es Shibarium?

Shibarium es una solución de blockchain/capa 2 propuesta por primera vez por Ryoshi, el creador de Shiba Inu Coin. Una vez que se lance, los tokens SHIB se migrarán a la L2.

Inicialmente la nueva blockchain de Shiba es más bien una L2 que se asienta sobre una blockchain ya existente (Ethereum), aunque el creador de SHIB dijo que: «La línea entre una L2 y una blockchain propia es delgada».

Vale la pena señalar aquí que Shibarium no es su propia blockchain, ni significa que haya un token Shiba Inu 2.0 en camino. Shiba Inu seguirá conectado a Ethereum uno de los principales objetivos será reducir las tasas de transacción para aquellos en el ecosistema Shiba.

Ryoshi primero dijo que las tarifas de transacción de Shibarium serán mínimas, o incluso cero. Hablando en el Discord de Shiba, Shytoshi Kusama, líder del proyecto Shiba, dijo,

«Shibarium ofrecerá tarifas bajas para cada servicio, juego o lo que sea que se base en él.»

Los elevados precios del gas son uno de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta Ethereum. Dada la dependencia de Shiba de la red Ethereum, sufrió algunos precios de gas elevados cuando se lanzaron las NFT de Shiboshi.

Shytoshi incluso promocionó las ventajas de la L2 en Twitter, tras la reacción al lanzamiento de Shiboshi.

Shibarium & Unification

Los poseedores de SHIB han visto que la actualización de la red principal del Fondo de Unification se pondrá en marcha el 8 de junio, lo que podría indicar buenas noticias para el lanzamiento del Shibarium.

Unification se describe a sí misma como una «cadena de bloques híbrida» que ofrece herramientas de cadena de bloques a sus socios, incluyendo a Shiba Inu. Junto con Shibarium, participó en el lanzamiento de las NFT de Shiboshi.

La nueva cadena MainNet se lanzará el 8 de junio, a la espera de que finalice su actual periodo de votación el 24 de mayo.

En un tuit sobre la mainnet de FUND, Unification dijo que «allana el camino para algunos proyectos emocionantes en el futuro».

Fecha de lanzamiento prevista

Dado que el lanzamiento de Shibarium se anuncia constantemente como algo que está a sólo meses o semanas, o más a menudo sólo «pronto», podría ser que la actualización de la Unificación sea clave para el lanzamiento de la Capa 2.

De todos los proyectos de la hoja de ruta de Shiba Inu, la comunidad es la más entusiasmada con la blockchain Shibarium, como han demostrado varias encuestas.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para la blockchain de Shiba, pero podría lanzarse a mediados de 2022.

SHIBARIUM BLOCKCHAIN BONE

A finales de abril, Shytoshi Kusama, líder de Shiba, dijo que Shibarium llegaría «muy pronto». Shytoshi también dijo que la documentación de Shibarium, probablemente en forma de una nueva entrada de blog, también debería salir pronto.

Después de que su socio de desarrollo, Unification, declarara que Shibarium estaba en fase alfa y que pronto recibiría una prueba pública, el desarrollador de Shiba, Kaal Dhairya, declaró en Twitter que pronto pasará a la fase beta.

Sin embargo, la propuesta de mainnet no incluye en prinicpio ninguna referencia a Shibarium ni a ningún otro proyecto. Esto significa que, por el momento, no es señal de que el lanzamiento de Shibarium esté más cerca. En su lugar, podría indicar el lanzamiento de la TestNet de Shibarium. En una entrada del blog, Unification dijo que esta red de pruebas está «prevista para lanzarse en los próximos meses», seguida de una beta.

El Layer-2 de Shib, no creará un nuevo token SHIB, sólo espera reducir las tasas de transacción para sus usuarios, ampliando así el número de usuarios activos, lo que repercutirá positivamente en el precio de la moneda.

Consigue gratis tu cuenta en Binance y compra criptomonedas con EUROS o USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.