Mié. Abr 24th, 2024

Después de varios días de colapso, los precios de las criptomonedas están repuntando nuevamente. Una criptomoneda que gana fuerza alcista es Stellar Lumens XLM/USD. La criptomoneda ha ganado más del 8% en solo 24 horas. Una mirada más amplia también muestra una pérdida insignificante del 0,70% en la última semana. Eso es a pesar de que la mayoría de las criptomonedas perdieron valor en dos dígitos en los últimos siete días.

[ad_1]

  • El precio de Stellar Lumens se ha estado recuperando después de un doble fondo

  • XLM podría estallar si la Reserva Federal se mantiene moderada

  • El token podría corregir si el sentimiento se debilita

Stellar Lumens es una red abierta para transferencias de dinero. Según su sitio web, Stellar simplifica el proceso de creación, transferencia y comercio de todas las formas digitales de dinero. Eso también incluye dólares y pesos, además de Bitcoin y otras criptomonedas. El objetivo de Stellar es permitir que el sistema financiero global funcione en una sola red.

El comercio actual de Stellar Lumens es de $0.11. Es un precio significativamente bajo, ya que casi tocó los $0,8 en mayo de 2021. Al precio bajo, los inversores ven atractivo a XLM antes de la decisión sobre la tasa de la Reserva Federal. ¿Puede el precio moverse más alto desde el nivel actual?

XLM se acerca a una resistencia después de formar un doble fondo a $0.10

Stellar Lumens XLM/USD prevé una ruptura a medida que el precio sube un 8%Fuente – TradingView

Una perspectiva técnica de Stellar muestra que el precio regresa a la resistencia de $ 0,115 después de tocar fondo en $ 0,10. Un precio de doble suelo en el nivel de $0,10 sugiere un cambio de tendencia. Los compradores buscan subir el precio. Un cruce de MACD también confirma un impulso alcista.

Conclusiones

Si XLM sigue siendo alcista, se producirá una ruptura a $0,115 y atraerá a más compradores. Una Fed menos agresiva y un sentimiento criptográfico mejorado reforzarán una ruptura. Si el sentimiento se debilita, espere una corrección en o hacia $0.115.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *