Mié. Abr 24th, 2024

La empresa de venta de entradas Ticketmaster anunció que mejorará la experiencia de los eventos de los fanáticos a través de NFT coleccionables digitales y emitirá NFT de boletos para eventos seleccionados en la cadena de bloques Flow de Dapper Labs, brindando a los usuarios una nueva experiencia.

[ad_1]

Ticketmaster emitirá NFT para que los organizadores de eventos brinden a los fanáticos eventos en vivo antes, durante y después del evento.

Al mismo tiempo, los fanáticos pueden compartir o activar en línea a través de recuerdos digitales para recibir recompensas de lealtad únicas, oportunidades de participación VIP y más.

Ticketmaster se asoció previamente con Flow para distribuir más de 70 000 NFT de boletos conmemorativos virtuales uno a uno como recuerdos en el Super Bowl LVI, que están marcados con la ubicación de asiento única de cada usuario.

Ticketmaster lanzará entradas en NFT

Flow es una plataforma blockchain de cadena de bloques que originalmente se diseñó para juegos, pero se ha expandido desde su lanzamiento en 2020. La cadena de bloques de flujo permite transacciones rápidas y de bajo costo y admite contratos inteligentes. 

Potencia aplicaciones de cadena de bloques incluyendo NBA Top Shot, una oferta de token no fungible (NFT). El vicepresidente ejecutivo de Ticketmaster, Brendan Lynch, dijo

“Los organizadores de eventos que eligen ofrecer a los fanáticos un NFT con su boleto tienen una oportunidad real de hacer que esta nueva tecnología sea relevante y fácil de relacionar a escala. Es por eso que nos asociamos con Flow porque su cadena de bloques está hecha a medida para la participación de los fanáticos y experiencias de consumo sin fricciones”.

Según Dapper, en un programa piloto, Ticketmaster acuñó más de 5 millones de NFT de Flow en la cadena de bloques de Flow en seis meses, incluidos Apollo Theatre, Gavin de Grau, Black Crow y Sebastian Maniscalco.

Mickey Maher, vicepresidente sénior de asociaciones de Dapper Labs, enfatizó que la asociación con Ticketmaster permitirá a millones de fanáticos de eventos en vivo inmortalizar, compartir y mejorar sus experiencias IRL a través de coleccionables digitales.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *