Mié. Abr 24th, 2024

[ad_1]

El precio de Stellar (XLM) ha experimentado un aumento significativo en las últimas 24 horas, lo que lo convierte en el segundo mayor ganador del día después de XRP. Este repunte podría atribuirse a la reciente victoria legal de Ripple Labs, que confirmó que XRP no se considera un valor en los Estados Unidos.

Jed McCaleb cofundó Stellar y Ripple, por lo que sus precios a veces pueden mostrar tendencias similares. Durante el último día, XLM ha subido más del 46%, con ganancias de alrededor del 50% en el gráfico semanal.

La perspectiva técnica de la moneda muestra una fuerte influencia alcista, con un aumento significativo de la demanda y la acumulación.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que con cualquier repunte, siempre existe la posibilidad de un retroceso del precio. XLM debe mantener un precio por encima de cierta marca para evitar que los osos tomen el control. El aumento en la capitalización de mercado de XLM también es una señal alcista, ya que indica un aumento en el volumen de compra.

Análisis de precios de XLM: gráfico de un día

Estelar
Stellar tenía un precio de $ 0.143 en el gráfico de un día | Fuente: XLMUSDT en TradingView

Al momento de escribir, XLM cotizaba a $ 0.143 y ha seguido una trayectoria de precios similar a la de XRP. La última vez que XLM alcanzó este nivel de precios fue en mayo del año pasado; esto marcó un máximo anual para la moneda.

La resistencia superior para Stellar (XLM) se encuentra actualmente en $ 0.160, y superar este nivel fortalecería la tendencia alcista.

Si XLM logra superar este nivel de resistencia, podría llegar a $ 0,180, lo que puede resultar un nivel de resistencia desafiante para la moneda.

El soporte local para XLM se encuentra actualmente en $0,131, y si el precio cae a este nivel, los bajistas podrían asumir el control, lo que podría causar que el precio baje a $0,111. El volumen de negociación de Stellar (XLM) ha aumentado un 3390 %, lo que indica un fuerte sentimiento alcista.

Análisis técnico

Estelar
Stellar fue sobrecomprado en el gráfico de un día | Fuente: XLMUSDT en TradingView

En el gráfico de un día, XLM se consideró sobrevaluado y entró en la zona de sobrecompra. El índice de fuerza relativa (RSI) estaba justo por debajo de la marca de 80, lo que indica fuerza de compra en el mercado.

XLM también se posicionó por encima de la línea de promedio móvil simple (SMA) de 20. Esto confirmó aún más que los compradores eran la fuerza impulsora detrás del impulso de los precios en el mercado.

Estelar
Stellar representó señales de compra en el gráfico de un día | Fuente: XLMUSDT en TradingView

XLM formó señales de compra en respuesta a la demanda. El indicador de convergencia/divergencia de la media móvil (MACD) mostró un impulso de precios y una posible reversión. El indicador formó dos histogramas verdes altos correspondientes a señales de compra que crecieron en tamaño.

Esto sugiere que el precio puede continuar aumentando antes de retroceder, lo que sugiere que el nivel de precios actual podría ser un punto de entrada para los comerciantes.

El índice de movimiento direccional (DMI) también fue positivo, con la línea +DI (azul) sobre la línea -DI (naranja), lo que indica un impulso positivo para la moneda. El índice direccional promedio (ADX) estaba por encima de la marca de 40, lo que sugiere que el impulso de los precios estaba ganando fuerza en el gráfico de un día.

Imagen destacada de Stellar.org, gráficos de TradingView.com

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *