5/5 - (2 votos)
  • Inicialmente, Binance había anunciado tarifa cero solo para el par comercial BTC-TUSD.
  • Binance ahora ha anunciado que la tarifa cero se aplicará a todos los pares comerciales de TUSD.
  • La medida se produce en medio de la reacción regulatoria que ha recibido el intercambio por parte de las autoridades reguladoras de todo el mundo.

Binance ha anunciado una nueva promoción de tarifa cero para pares comerciales TrueUSD (TUSD). Se espera que el movimiento táctico, que comenzará el 30 de junio de 2023, estimule la dinámica del mercado de criptomonedas al abrir su oportunidad comercial sin cargo a una audiencia más amplia.

Esta es una expansión de la promoción anterior, que solo se aplicaba al par Bitcoin (BTC) – TUSD, para introducir tarifas de fabricante cero en todos los pares comerciales al contado y con margen de TUSD. Además, el intercambio también ha extendido la promoción de tarifa de fabricante cero BUSD por seis meses más hasta finales de 2023, Binance ha demostrado su dedicación para hacer que el comercio sea más asequible.

TrueUSD actividad y liquidez del mercado

Se anticipa que el movimiento audaz realizado por Binance tendrá un efecto significativo. Se espera que la expansión del comercio sin cargo de TUSD y su integración en la plataforma de Binance aumente la actividad y la liquidez del mercado, creando un entorno comercial más acogedor para toda la criptocomunidad.

El token TUSD, emitido por la empresa de criptomonedas ArchBlock, anteriormente conocida como TrustToken, es actualmente la quinta moneda estable vinculada al dólar más grande del mercado.

Binance navegando identificadores regulatorios

El escrutinio regulatorio y los problemas legales han creado turbulencias para la agresiva expansión del mercado de Binance. Binance y su CEO, Changpeng «CZ» Zhao, recientemente han sido objeto de varias demandas, incluidas las de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC).

Estas dificultades se han vuelto aún más difíciles por el hecho de que las autoridades francesas están investigando a la empresa por un posible «lavado de dinero agravado». Binance también tomó la decisión de abandonar los Países Bajos después de no obtener la licencia de operación necesaria y también revocó sus permisos de operación en el Reino Unido. También ha optado por cancelar su registro con el regulador de valores de Chipre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *