Mié. Abr 24th, 2024

bitget entra formalmente en turquía bitget tr

  • Bitget lanzó un sitio web dedicado para usuarios turcos el lunes.
  • Bitget Turquía cuenta con una puerta de enlace Fiat que permite usar TRY para operar.
  • TokenInsight lo nombró entre los 4 principales intercambios centralizados en el primer trimestre.

Bitget continúa ejecutando su compromiso de expandirse globalmente. El lunes, el intercambio de cifrado ingresó formalmente a Turquía con un sitio web dedicado: Bitget TR.

[ad_1]

Turquía es un criptomercado de rápido crecimiento

Su nuevo sitio web tiene como objetivo ofrecer servicios localizados a los entusiastas de las criptomonedas en Turquía. El país transcontinental es en rapido crecimiento en términos de adopción criptográfica.

El lanzamiento de Bitget TR nos permite brindar servicios criptográficos localizados, convenientes y compatibles a los usuarios en Turquía.

El mes pasado, Bitget se había registrado con éxito como proveedor de servicios de activos virtuales (VASP) en Polonia (leer más). TokenInsight lo nombra entre los cuatro principales intercambios centralizados en el primer trimestre de 2023.

Bitget cuenta ahora con un equipo de 1300 personas en más de 60 países y regiones.

Bitget TR viene con una puerta de enlace Fiat

Más importante aún, Bitget Turquía también cuenta con un Fiat Gateway que permite a los usuarios locales usar TRY, la lira turca para operar en el sitio web.

La plataforma fácil de usar permite a los usuarios turcos realizar depósitos o retirar fondos fácilmente en su moneda local. Gracy Chen, directora general de Bitget, dijo en un presione soltar hoy:

Continuaremos ganando confianza y reconocimiento con el lanzamiento de más servicios localizados en colaboración con socios locales.

Bitget que tiene al legendario Lionel Messi como socio sigue ampliando su huella en un momento en que sus compañeros Binance y Coinbase se enfrentan a un intenso escrutinio por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *