Vie. Jun 14th, 2024
Vota

la fundación near

  • El precio NEAR obtuvo ganancias de dos dígitos el lunes después de la noticia de una asociación con Alibaba.
  • El token NEAR subió a máximos de $1,61, un máximo de 3 semanas desde principios de junio.
  • La ventaja de NEAR siguió a la noticia de la asociación de la Fundación NEAR con Alibaba Cloud para respaldar Web3 en Asia y Medio Oriente.

[ad_1]

La Fundación NEAR, la organización sin fines de lucro que ayuda a desarrollar la cadena de bloques NEAR, ha establecido una importante asociación con Alibaba Cloud, el brazo informático y de almacenamiento del gigante tecnológico chino Alibaba.

El precio del protocolo NEAR saltó dos dígitos después de la noticia, pasando de $1,35 a $1,61 el lunes temprano. El máximo de 3 semanas para NEAR/USD se produce cuando el mercado criptográfico más amplio busca aprovechar el impulso alcista de la semana pasada que obtuvo impulso de las noticias de ETF de Bitcoin.

La Fundación NEAR se asocia con Alibaba Cloud

La Fundación NEAR se asociará con Alibaba Cloud para avanzar en la adopción de Web3 en Asia y Medio Oriente.

Según un anuncio de la organización sin fines de lucro con sede en Suiza, la colaboración otorga a NEAR acceso al ecosistema de desarrolladores del proveedor de computación en la nube.

Más desarrolladores en Asia y Medio Oriente aprovecharán la red a medida que se basan en el protocolo NEAR. Específicamente, la asociación significa que los desarrolladores de NEAR Protocol ahora pueden aprovechar fácilmente el «conecta y reproduce” infraestructura.

Los usuarios también se beneficiarán de la oferta de llamadas a procedimiento remoto (RPC) como servicio, que permite el acceso de múltiples cadenas a datos y transacciones de blockchain.

Vortex Gaming. subsidiaria de Web3 de la compañía de juegos INVEN

La asociación con Alibaba Cloud se produce pocos días después de la Fundación NEAR se haya unido con Vortex Gaming, la subsidiaria de Web3 de la compañía de juegos INVEN con sede en Corea del Sur. La asociación busca mejorar los juegos Web3 en Vortex Gaming y el ecosistema de juegos NEAR, incluso a través de hackathons fuera de línea.

Vortex Gaming aprovechará tanto el protocolo de capa 1 de NEAR como el sistema operativo Blockchain (BOS), un sistema operativo de código abierto para la web abierta. NEAR Foundation anunció BOS en marzo, incorporando al ecosistema una capa compatible con múltiples cadenas para navegar y descubrir la web abierta.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *