Mié. Abr 24th, 2024

[ad_1]

  • En el momento de la publicación, KAVA cotizaba a $0,9214, un 13,27% más en las últimas 24 horas.
  • El primer USDT basado en Kava se lanzará el 3 de julio de 2023.
  • Dado que Kava se basa en Cosmos, el movimiento también hará que la liquidez de USDT esté disponible para los usuarios de Cosmos.

La moneda estable USDT está programada para entrar en funcionamiento en la cadena de bloques Kava el próximo mes. Esto convertirá a Kava en la próxima cadena de bloques respaldada por Tether Limited, la compañía que emite la mayor moneda estable USDT, según un anuncio oficial realizado por la compañía.

El nuevo lanzamiento permitirá a la comunidad de Cosmos (ATOM), un ecosistema de cadena cruzada de vanguardia, acceder a la liquidez del USDT. Kava, la red principal de Cosmos, se sometió recientemente a una importante actualización.

Colaboración entre Kava y Tether

Tras el desarrollo, el equipo de Kava (KAVA) enfatizó que combina las características más impresionantes de Ethereum Virtual Machine (EVM) con la velocidad, las bajas tarifas de transacción y la interoperabilidad de Cosmos SDK. Kava lanzó la actualización Kava 13 para aumentar el rendimiento y la velocidad.

El nuevo lanzamiento tiene emocionado a Paolo Ardoino, CTO de Tether, y cree que será crucial para el desarrollo y la adopción de diferentes soluciones de liquidez por parte de USDT. Paolo dijo:

“Estamos encantados de lanzar USD₮ en Kava, ofreciendo a su sólida comunidad acceso a la primera moneda estable, más estable, más confiable y más utilizada del mundo. La red Kava es una cadena de bloques única y ampliamente seguida con un sólido historial de cuatro años sin problemas de seguridad, lo cual es esencial para proteger a los usuarios de USD₮. Juntos, nuestro objetivo es remodelar el futuro de las finanzas descentralizadas, fomentando un ecosistema sólido e inclusivo que beneficie a los usuarios de todo el mundo”.

Además de Kava, USDT se ha lanzado en varias otras cadenas de bloques, incluidas las cadenas de bloques Ethereum, Solana, Algorand, Tron, Eos, Near Protocol y Avalanche, así como en las soluciones Omni y Liquid Network.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *