Vie. Jun 14th, 2024
Vota

[ad_1]

ENO, el token nativo de una plataforma emergente de la industria del vino, se ha incluido en LATOKEN. La noticia marca un hito en la historia del vino y consolida la reputación de LATOKEN como banco de pruebas para nuevos tokens innovadores.

La plataforma ENO tiene como objetivo brindar acceso a un ecosistema vitivinícola en rápida expansión mientras destila los mejores elementos de la industria al combinar siglos de tradición con la tecnología web3. La cultura del vino ha fascinado a la gente durante siglos, y web3 ofrece oportunidades emocionantes y disruptivas.

La cotización de ENO en LATOKEN permitirá a los usuarios del intercambio global acceder a una nueva vertical web3 y aprovechar un activo digital que permite a los usuarios disfrutar de experiencias exclusivas que combinan arte, música, tecnología web3 y vino. A través de la plataforma ENO, este club brinda acceso a subastas especiales, experiencias únicas de cata de vinos y la oportunidad de adquirir botellas de vino de edición limitada en colaboración con artistas de renombre de todo el mundo. Ser parte de este selecto grupo de entusiastas del vino y coleccionistas de NFT acerca la cultura del vino a una nueva audiencia.

La plataforma ENO también incluye Wine Academy, un portal educativo que utiliza tecnología blockchain para emitir certificados digitales basados ​​en los cursos que han completado los aspirantes a vinicultores. ENO reúne a agricultores, viñedos, exportadores, importadores, consumidores, sumilleres, hoteles y entusiastas del vino en una comunidad descentralizada, ampliando el horizonte de la cultura del vino.

El token ENO se incluyó en LATOKEN el 20 de junio, marcando un nuevo capítulo en la fusión de tradición y tecnología.

Acerca de ENO

ENO es una plataforma que combina la tradición del vino con la innovación tecnológica. Su objetivo es facilitar el acceso al ecosistema vitivinícola y promover el crecimiento de la cultura del vino a nivel mundial mediante la implementación de tecnologías avanzadas como la tokenización.

Acerca de LATOKEN

LATOKEN es una plataforma de intercambio de tokens reconocida a nivel mundial. Ofrece un entorno comercial estable respaldado por activos reales y brinda oportunidades para participar en proyectos innovadores y prometedores.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *