Mié. Abr 24th, 2024

OKX el segundo intercambio de cifrado más grande por volumen de negociación y una empresa líder en tecnología Web3, lanzó hoy su nueva función ‘Nitro Spreads’ en su sitio institucional Liquid MarketPlace una red de liquidez de opciones y diferenciales de futuros OTC, que permite a los operadores realizar transacciones de base complejas con una simple ejecución con un solo clic.

[ad_1]

El comercio básico es una estrategia construida en torno al comercio de la diferencia entre el precio de un activo en dos mercados separados, como al contado frente a futuros, y puede generar rendimientos cuando se ejecuta correctamente. Por lo general, requiere que ambos tramos de la operación se gestionen simultáneamente, lo que puede ser engorroso. Nitro Spreads de OKX automatiza este comercio complejo en un solo clic, aprovechando la liquidez superior y la baja latencia de la plataforma para obtener el máximo beneficio para el usuario.

Nitro Spreads es también una de las únicas herramientas comerciales básicas en el criptomercado en el que las dos partes de la operación se ejecutan a través de un libro de órdenes central, lo que elimina el riesgo de pierna entre mercados. Antes de la ejecución, los operadores también pueden seleccionar un margen garantizado para una operación, mitigando la caída inesperada de precios. Luego, las transacciones se igualan y liquidan de inmediato.

El director comercial global de OKX, Lennix Lai, dijo: “En el complejo entorno de mercado actual, las instituciones exigen confiabilidad, rendimientos predecibles e innovación genuina al elegir un lugar de negociación. Esto es especialmente cierto en el comercio de base, donde la precisión es primordial. Nitro Spreads eleva el nivel de la industria para el comercio de base eficiente, e invitamos a los comerciantes institucionales de todo el mundo a ver cómo puede mejorar sus estrategias y contribuir a su éxito”.

Variedad de estrategias comerciales básicas a través de una sencilla interfaz

Los operadores institucionales pueden ejecutar una variedad de estrategias comerciales básicas a través de la interfaz fácil de usar de Nitro Spreads. Los comerciantes institucionales pueden emplear estrategias populares de delta one spread, como spreads de calendario, rollos futuros y agricultura de tasa de financiación, todo en un formato de libro de pedidos.

El OKX Liquid Marketplace a pedido brinda acceso a una gran liquidez institucional y una serie de estrategias de criptocomercio, que incluyen diferenciales de futuros, grandes operaciones en bloque de opciones o spot OTC, para ejecutar a escala. En abril, OKX anunció que Liquid Marketplace superó los mil millones de dólares en volumen de negociación durante los primeros tres meses de 2023.

Acerca de OKX

OKX es el segundo intercambio de cifrado global más grande por volumen de negociación y un ecosistema Web3 líder. Con la confianza de más de 50 millones de usuarios globales, OKX es conocida por ser la aplicación de comercio de criptomonedas más rápida y confiable para comerciantes de todo el mundo.

Como socio principal de los campeones de la Premier League inglesa Manchester City FC, McLaren Formula 1, el atleta olímpico Scotty James y el piloto de F1 Daniel Ricciardo, OKX tiene como objetivo potenciar la experiencia de los fanáticos con nuevas oportunidades de participación. OKX también es el principal socio del Tribeca Festival como parte de una iniciativa para atraer a más creadores a web3.

Más allá del intercambio de OKX, OKX Wallet es la oferta más reciente de la plataforma para las personas que buscan explorar el mundo de las NFT y el metaverso mientras intercambian tokens de GameFi y DeFi.

OKX está comprometido con la transparencia y la seguridad y publica mensualmente su Prueba de Reservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *