Mié. Abr 24th, 2024

[ad_1]

  • El token AltSignals ha recaudado más de $ 1 millón a medida que se acerca a su objetivo.

  • Bitcoin se ha mantenido bastante estable por encima de los 30.000 dólares, incluso cuando aumentan los riesgos en la industria.

Bitcoin el precio se ha mantenido estable por encima del nivel de $ 30k a medida que se desvanece el impulso reciente. Se cotizaba al importante nivel de $30,230 el martes, unos puntos por debajo del máximo del año hasta la fecha de $31,413. Aún así, se mantiene un 21% por encima del nivel más bajo de junio y un 95% por encima de su mínimo de 2022. Al mismo tiempo, la primera etapa de la Señales alternativas la venta de fichas se está agotando.

Bitcoin está superando a las acciones

Bitcoin y muchas altcoins están superando a las acciones estadounidenses y otros activos este año, incluso cuando continúan los riesgos regulatorios. La moneda ha aumentado más del 80% en 2023, lo que eleva su capitalización de mercado total a más de $ 587 mil millones.

Otros activos financieros han aumentado a un ritmo más lento que las criptomonedas. Por ejemplo, mientras que el precio del oro se disparó a un máximo histórico este año, solo ha subido menos del 10% este año. Los índices estadounidenses como el Nasdaq 100 y el S&P 500 han subido alrededor de un 15 % y un 35 %, respectivamente.

A Bitcoin le ha ido bien en una muestra de resiliencia considerando que la industria de las criptomonedas ha pasado por un infierno en los últimos meses. En mayo del año pasado, Terra y su ecosistema colapsaron, lo que provocó el colapso de otras empresas como Voyager Digital, Three Arrows y Celsius.

En noviembre, la industria experimentó el colapso de FTX, un intercambio líder que estaba valorado en más de $ 30 mil millones. Los criptoinversores perdieron más de 8.000 millones de dólares tras el colapso, como escribimos aquí.

Y este año, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) decidió demandar a Coinbase y Binance, los dos actores más importantes de la industria. La SEC hizo varias acusaciones, incluidas acusaciones de que los dos estaban ofreciendo productos no regulados a clientes estadounidenses.

Por lo tanto, el desempeño de Bitcoin es un reflejo de que las criptomonedas son extremadamente resistentes. De hecho, Jerome Powell, el jefe de la Reserva Federal, cree que Bitcoin tiene mucho poder de permanencia.

Continúa la venta de tokens de AltSignals

Esta resiliencia explica por qué varias empresas han logrado recaudar millones de dólares este año. A principios de este año, Metacade recaudó más de $16 millones de inversionistas. Sus desarrolladores están construyendo una plataforma de juegos que competirá con Decentraland y Sandbox.

AltSignals ha recaudado más de $ 1 millón en su exitosa venta de tokens. Como se puede ver aquí, los desarrolladores han vendido el 95,23% de todos los tokens ASI disponibles. Han recaudado más de $1.028 millones en la primera etapa de la venta. Cada token cuesta $ 0.015 y los desarrolladores lo impulsarán en un 25% en la próxima etapa de la venta.

Para empezar, AltSignals es una empresa que espera utilizar la inteligencia artificial para interrumpir la industria de servicios financieros. Los desarrolladores tienen como objetivo mejorar su servicio incorporando IA en su plataforma existente, que ya es una plataforma rentable.

Después de la primera fase, los desarrolladores lanzarán la segunda fase de la venta de tokens. de acuerdo a su papel blanco, los desarrolladores se pondrán a trabajar antes del lanzamiento de la nueva plataforma AI. También enumerarán el token en intercambios centralizados y descentralizados clave.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *