Vota

La última actualización del protocolo de Algorand redujo el tiempo de bloque de 3,8 segundos a 3,3 segundos.

Es la mayor disminución en el tiempo de bloque de la red PoS por porcentaje y se produce cuando las cadenas de bloques buscan aumentar el rendimiento en medio de la competencia.

ALGO, el token nativo de Algorand, subió a cerca de $0,13 antes de cotizar ligeramente a la baja el jueves por la tarde.

Algorand ha lanzado una nueva actualización que reduce significativamente el tiempo de bloqueo del protocolo y, por lo tanto, aumenta el rendimiento de la red.

La red de prueba de participación ha anunciado la nueva actualización se lanzó en mainnet el jueves. Señaló que la velocidad de la red había mejorado en más del 10 %, con un tiempo de bloqueo de 3,3 segundos desatado para reducir la velocidad de la red de los 3,8 segundos anteriores. Su porcentaje de reducción de tiempo de bloque más grande de Algorand.

En particular, Algorand mantiene su finalidad de transacción instantánea, señaló el anuncio de actualización del protocolo. La actualización de hoy hace que el desarrollo de aplicaciones en la red PoS sea más rápido y rentable.

El token nativo ALGO subió casi un 5% tras la noticia para cotizar cerca de $0,13. Sin embargo, cotizaba alrededor de $0,125 en el momento de escribir este artículo, un 1,5% más alto en las últimas 24 horas.

Cardano y BNB Chain también introdujeron actualizaciones

La reducción del tiempo de bloqueo de Algorand se produce en medio de actualizaciones similares en todo el ecosistema, ya que las cadenas de bloques buscan aprovechar el creciente ecosistema de desarrolladores.

A principios de esta semana, Cardano presentó la actualización 8.1.1 que tenía como objetivo acelerar los procesos de red durante las transiciones de época para un mejor rendimiento. La bifurcación Luban de BNB Chain, presentada el mes pasado, también buscaba mejorar la velocidad y la seguridad de la red.

Para Algorand, la última actualización introdujo otras mejoras como Simulate, una herramienta que permite a los desarrolladores simular contratos inteligentes y probar errores y otros problemas antes de implementarlos en la red principal. Otra herramienta es Conduit, que permite un acceso flexible y asequible a los datos.

Estamos híper enfocados en Algorand proporcionando la mejor tecnología para que los desarrolladores interactúen y los usuarios finales experimenten”, dijo Paul Riegle, director de productos de Algorand.

Según él, las nuevas capacidades significan que los desarrolladores pueden construir e implementar rápidamente dApps de mayor calidad en el mercado, aprovechando pruebas más rápidas y eficientes y conjuntos de datos personalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *