Vota
  • Atriv es una plataforma de arte digital impulsada por IA que permite la creación de NFT a partir de texto.
  • Flare es una cadena de bloques L1 centrada en datos que ofrece una red altamente escalable e interoperable.
  • La asociación hará que Atriv aproveche las funciones de Flare para llevar sus NFT generados por solicitud sin código al ecosistema de Flare.

Atriv, una plataforma de arte digital impulsada por inteligencia artificial (IA) y Flare, una red blockchain de capa 1 centrada en datos, se han asociado en una iniciativa destinada a desarrollar el ecosistema Flare NFT.

La asociación hará que Atriv lleve sus NFT generados por IA a Flare y aprovechará la interoperabilidad nativa de la cadena de bloques de Capa 1 para simplificar la creación y emisión de NFT.

Artistas y empresas para crear y comercializar fácilmente NFT impulsados ​​por IA

La revolución de la IA continúa perturbando todo tipo de industrias en todo el mundo, y su adopción en el mundo de las NFT está detrás de la colaboración entre Atriv y Flare.

En su anuncio de hoy, las dos plataformas dijeron que su integración facilitará a los artistas, empresas y coleccionistas que buscan crear, emitir y comercializar NFT impulsados ​​por IA, dijeron las plataformas en un comunicado de prensa compartido con CoinJournal el jueves.

Específicamente, la asociación hará que Atriv traiga sus NFT de generación de avisos únicos y sin código a la red Flare. Los usuarios ingresarán texto en un generador y obtendrán NFT únicos impulsados ​​por IA.

Nuestra colaboración con Flare es una decisión estratégica impulsada por nuestra visión compartida de aprovechar la tecnología de punta para remodelar la forma en que se crea y comparte el arte digital.”, Abel Sebhatu, CEO y cofundador de Atriv, señaló en un comunicado.

Agregó que Atriv se beneficiará de la cadena de bloques L1 centrada en datos de Flare, aprovechando su escalabilidad y seguridad para llevar el futuro de las NFT a la comunidad. Esto sucederá a través de una integración y creación simplificadas, aprovechando las capacidades de cadena cruzada para permitir a los usuarios acuñar NFT en Flare y pagar en otra cadena como Bitcoin, Litecoin y Dogecoin.

Atriv ofrece un mercado dinámico donde los jugadores del ecosistema pueden intercambiar arte digital impulsado por IA. Las otras características de la plataforma incluyen una colección de marca blanca, almacenamiento descentralizado de IPFS y páginas de escaparate personalizables.

Las características son fundamentales para el ecosistema de creación de arte digital, lo que facilita a los participantes tokenizar e intercambiar NFT en medio de una adopción creciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *