Mié. Abr 24th, 2024

[ad_1]

Binance Kazakhstan
  • Binance Kazakhstan se anunció oficialmente el 20 de junio de 2023 con la presencia de representantes del gobierno y de la industria bancaria.
  • La plataforma permitirá a los usuarios comprar y vender criptomonedas con fiat, acceder al comercio al contado y a las conversiones.
  • A pesar del lanzamiento de la plataforma local, los usuarios en Kazajstán aún podrán usar Binance.com global.

Binance ha presentado una plataforma de activos digitales regulada en Kazajstán, solo unos días después de que el gigante de las criptomonedas abandonara el mercado holandés.

Un anuncio en el blog de Binance el miércoles señaló que el movimiento hacia la nación de Asia Central se produce después de que el intercambio obtuviera una licencia de la Autoridad de Servicios Financieros AIFC (AFSA).

El intercambio obtuvo la aprobación en octubre del año pasado, lo que le permitió ofrecer servicios de criptocustodia y operar una plataforma de activos digitales en el Centro Financiero Internacional de Astana (AIFC).

Binance Kazakhstan ofrecerá custodia y comercio entre otros servicios

El lanzamiento oficial de la plataforma Binance Kazakhstan se realizó el 20 de junio de 2023, señaló Binance en la publicación del blog. Durante la inauguración estuvieron presentes funcionarios gubernamentales y representantes de la industria bancaria del país. Los ejecutivos de Binance de la plataforma local de activos digitales también estuvieron presentes.

Según el comunicado de prensa, la nueva plataforma proporcionará varios servicios, incluidos intercambio y conversión, depósitos y retiros fiduciarios, criptocustodia y comercio de intercambio. Binance Kazakhstan admite depósitos y retiros a través de tarjetas bancarias y transferencias bancarias, disponibles a través de Freedom Finance Bank.

Asset Turysov, viceministro de Desarrollo Digital, Innovación e Industria Aeroespacial de Kazajstán, dijo que el país se centró en promover la interacción entre los bancos de segundo nivel, AIFC y los intercambios de criptomonedas. Como tal, el Banco Nacional de Kazajstán, la Agencia de Supervisión Financiera de la República de Kazajstán y la Agencia de Regulación y Desarrollo del Mercado Financiero están todos involucrados en esta iniciativa.

Turysov también elogió el papel de Binance en el desarrollo de la criptoindustria del país, incluido el desarrollo de un marco legislativo para la criptorregulación.

Binance fue demandado recientemente por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) y anunció su salida del mercado canadiense citando restricciones regulatorias.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *