Actualización importante sobre el metaverso de SHIB

el metaverso de shib
4.3/5 - (10 votos)

El Metaverso de Shiba

Desde el anuncio de THE THIRD FLOOR (TTF), el equipo desarrollador de Shiba Inu ha estado trabajando duro para establecer una estructura central para SHIB The Metaverse. 

Esta estructura central es una combinación de las mejores prácticas y miembros que trabajarán para lograr una verdadera experiencia de inmersión digna de la comunidad Shiba Inu.

Equipo dedicado y asesores expertos en el metaverso

La sincronización de la comunidad, la captación y el ir más allá del asesoramiento son cruciales para el éxito de este proyecto. 

Especialmente porque Shiba Inu es todo sobre su comunidad, este proyecto no será diferente de tales esfuerzos. Lo siguiente representa la estructura actual que se ha construido para el éxito y el desarrollo de SHIB El Metaverso como proyecto:

Estudio AAA:
THE THIRD FLOOR (TTF)

Asesores expertos en el metaverso
Marcie Jastrow, Sherri Cuono, David Kern

Shib: Desarrolladores y equipo líder del proyecto
Shytoshi Kusama, Kaal Dhairya, Eric M

Además del equipo anterior, nos complace presentar a la comunidad la formación de un equipo adicional dedicado que ayudará a ser los ojos, los oídos y la voz de la comunidad para transmitir las preguntas, las preocupaciones y las opiniones de la comunidad.

Nuestra intención es proporcionar una buena conexión entre los asesores expertos, los desarrolladores y, en última instancia, el estudio AAA del metaverso.

El objetivo es involucrar a la comunidad, a la vez que se produce una experiencia única en la creación de entornos, en la que la retroalimentación del ShibArmy se suma al valor clave, la orientación, y como un recurso de colaboración para llegar a terrenos más altos en la entrega del mundo virtual inmersivo.

Shib: Creatividad, innovación, retroalimentación comunitaria/ayuda a la difusión
Trophias, U B, Stixil

Shib: Admisión, Marketing, Patrocinio/Asociación Ayuda
Baysed, FIRSTWORD, Milkshake

Preguntas como: «¿Qué tamaño tienen las parcelas?» o «¿Habrá mascotas y puedo acariciarlas?» son algunos ejemplos.

Lo compartiremos con la comunidad y ayudaremos a que la gente participe plenamente en el proceso. Esto se hará a través de canales dedicados en Discord. En primer lugar, la comunidad tendrá que entender la sensación, el diseño y la inspiración del mundo.

Comentarios y proyectos de la comunidad

Los comentarios de la comunidad SHIB sobre el Metaverso son imprescindibles. Mientras establecemos una mejor noción y comprensión de cómo debe actuar este mundo comunitario inmersivo y ofrecer una gran experiencia, nos gustaría transmitir vuestras recomendaciones, como primer compromiso, sobre cada uno de los principales HUBS.

Estamos dispuestos a empezar a compartir cada concepto de HUB, de forma individual, y con suficientes días de por medio para recoger tus ideas, debatir y aprender más sobre cada HUB, ya que está diseñado con una gran atmósfera creativa y acogedora en mente. Esto es para maximizar la retroalimentación mientras se permite a THE THIRD FLOOR (TTF), así como a los Asesores del Metaverso, conocer el punto de vista y los deseos de la comunidad.

Los proyectos comunitarios también están incluidos en este aspecto. Queremos invitarte a compartir tus ideas innovadoras para aportar una utilidad increíble, e introducir posibilidades para que SHIB El Metaverso crezca aún más. Como parte de nuestro proceso de admisión, estamos trabajando en la entrega de un formulario en línea fácil de usar que le permitirá inscribir su proyecto en SHIB The Metaverse. Los proyectos comunitarios tendrán un gran espacio de desarrollo dedicado a ellos también para coordinar la entrega de dichos proyectos y comenzar las cosas en la dirección correcta, junto con el equipo de SHIB El Metaverso.

Eventos de difusión del metaverso comunitario

Esté atento a los debates importantes a nivel de la comunidad en nuestros canales oficiales:

TwitterShibtoken & ShibTheMV
Metaverso RedditShibTheMetaverse
Discorddiscord.gg/shibatoken

shib el metaverso - the third floor

Presentación del HUB: Templo WAGMI

Como ya hemos dicho, estamos listos para empezar a revelar parte del trabajo ya conceptualizado que ha entrado en cada uno de los HUBs que THE THIRD FLOOR está desarrollando, junto con el equipo del metaverso de SHIB. En las próximas semanas, nos sumergiremos en nuestro HUB introductorio, el Templo WAGMI. Este HUB se desarrollará con un concepto increíble en mente, invitamos a la comunidad a contribuir y colaborar con este concepto, a la vez que aportar su opinión sobre la dirección del diseño del HUB.

Un reino de tipo zen con sensaciones calmantes, meditación, belleza natural y conexiones espirituales con el mundo. Los ecos susurran a través de la región con una rica historia de descubrimientos.

Inspiración arquitectónica: Templo Byodo-In, Templo del Cielo (Pekín), Templo Gawdawpalin (Bagan, Myanmar),Swaminarayan Akshardham (Nueva Delhi), Templo Nan Hua (Bronkhorstspruit, Sudáfrica), Templo Kinkaku-ji (Kioto, Japón).

Inspiración en la flora: Árboles de sakura, cerezos en flor (Japón), árboles de llama (Vietnam), glicinas (Japón), ginkgos (Corea del Sur), ciruelos en flor (China)

Inspiración de la fauna: El panda gigante, el tigre, el león asiático, el leopardo de las nieves, el orangután y el mono de probóscide; reptiles como el cocodrilo de agua salada, la cobra india y el dragón de Komodo, y aves como el gran cálao, la cigüeña pintada y el pavo real. Los peces también están presentes en los estanques koi.

Experiencia Inspiración: Meditación, Zen, Limpieza, Espiritualidad, Curación, Calma, Yoga, Salud, Belleza, Nirvana, Terapia de Agua, Conexión Mente/Cuerpo/Alma,.

Ideas para la experiencia: Experiencia VR, aplicación CALM, historias de la comunidad expuestas en las paredes, yoga, susurros e historia detrás del descubrimiento de la tierra, oportunidades benéficas para ayudar a buenas causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.