4.3/5 - (7 votos)

Chingari ha anunciado el lanzamiento de Creator Cuts, su mercado de tokens no fungibles (NFT) de video. La aplicación de redes sociales con sede en la India, Chingari, ha anunciado el lanzamiento del primer mercado NFT.

Apodado Creator Cuts, Chingari dijo que es el primer mercado de video NFT (vNFT) del mundo.

En un comunicado de prensa compartido, el equipo explicó que Creator Cuts está diseñado no solo para empoderar a los creadores con una oportunidad única de participación financiera y comunitaria, sino también para permitir que la comunidad se conecte con sus creadores favoritos al poseer una pieza de su arte único, mientras pudiendo también derivar beneficios monetarios de la misma.

El equipo explicó que aquellos que compren NFT en la plataforma obtendrán el 10 % de los ingresos diarios en Gari (el marketplace de NFT) obtenidos por el creador por la participación que reciben en sus videos en la aplicación Chingari.

Además, se ha asignado un precio único a cada video basado en la actividad del creador en la aplicación Chingari. Estos NFT pueden ser comprados por cualquier persona (usuario/no usuario de Chingari).

El Sr. Sumit Ghosh, cofundador y director ejecutivo de Chingari y GARI token, al comentar sobre este último desarrollo, afirmó que;

“En Chingari, empoderar y permitir que los creadores se comprometan de manera efectiva e intrínseca con su comunidad ha sido la piedra angular de nuestro éxito desde nuestros inicios. Creemos en el inmenso potencial de la Economía del Creador y estamos totalmente comprometidos con su crecimiento y democratización en todo el espectro. Hacia esto, siempre estamos innovando y creando programas y propuestas únicos que se encuentran en la sección transversal de la cultura popular, el crecimiento del ecosistema y nuestras prioridades comerciales. La introducción de Creator Cuts es una de esas iniciativas únicas que permite a los creadores y a la comunidad no solo formar conexiones más profundas sino también crecer juntos en el verdadero sentido del término”.

Chingari es la mayor red social en la blockchain de la web3

La plataforma Chingari, impulsada por GARI, es la aplicación social basada en la tecnología blockchain de más rápido crecimiento en el mundo y existe desde 2018. La aplicación con sede en la India se ha convertido en el destino único para videos entretenidos y atractivos en diversas categorías, como baile. , canto, transformación y habilidades innovadoras.

Mientras tanto, GARI hace posible que los creadores de videos de formato corto moneticen su contenido en Blockchain con el token GARI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *