Vota

cruzada contra las inversiones en criptomonedas

Gary Gensler, el autoproclamado guardián del mercado de capitales y protector de los inversores. Todos deberíamos estar eternamente agradecidos de que esté aquí para salvarnos de los horrores de las criptomonedas. Esta semana, Gensler ha estado en una cruzada, presentando demandas contra Binance y Coinbase y asegurándose de que todos sepan que las criptomonedas no son más que valores.

Gensler insiste en que todos los activos digitales deben registrarse en la SEC antes de ofrecerlos a los inversores. Porque, ya sabes, no se puede confiar en los inversores para que tomen sus propias decisiones sobre dónde poner su dinero. Necesitan que el Gran Hermano Gensler les tome de la mano y les diga qué es seguro y qué no. Gracias a Dios que tenemos una agencia burocrática como la SEC para protegernos de los riesgos de la innovación y la responsabilidad personal.

La escena actual de las criptomonedas a ojos de Gensler

¡Pero espera hay mas! Gensler continúa describiendo la escena actual de las criptomonedas como una guarida de vendedores ambulantes, estafadores, estafadores y esquemas Ponzi. ¡Ay, qué originales! Es casi como si cada nueva tecnología o industria tuviera una buena cantidad de malos actores. Supongo que Gensler se perdió el memorándum de que se puede decir lo mismo del sector financiero tradicional que afirma defender tan ferozmente.

Y no olvidemos la afirmación de Gensler de que no se debe permitir que los criptomercados perjudiquen a los inversores o socaven la confianza del público en los mercados de capital. Porque, ya sabes, los mercados financieros tradicionales nunca han hecho eso antes, ¿verdad? Nunca hemos visto grandes crisis financieras, manipulaciones de mercado o escándalos de uso de información privilegiada. No, son solo esas molestas criptomonedas las que representan una amenaza para la confianza de los inversores.

Conocer las reglas del mundo de los criptoactivos

Ah, y Gensler quiere dejar en claro que no ha faltado claridad sobre si los criptoactivos son valores. Aparentemente, si estás en la industria de las criptomonedas y afirmas que no conoces las reglas, solo eres un sinvergüenza mentiroso que trata de eludir tus responsabilidades. Porque, por supuesto, las regulaciones que rodean a las criptomonedas son muy sencillas y fáciles de entender. No es que la propia SEC haya estado luchando para proporcionar pautas y regulaciones claras durante años. No, todo es culpa de esos astutos criptoempresarios que intentan ganar dinero rápido.

Al final, todos deberíamos estar agradecidos con Gary Gensler por intervenir y salvarnos de los peligros de las criptomonedas. Porque sin él, todos estaríamos perdidos, invirtiendo nuestro dinero duramente ganado en tecnologías innovadoras y participando en una revolución financiera descentralizada. Gracias, Gensler, por tus valientes esfuerzos para protegernos de nosotros mismos. El mundo es verdaderamente un lugar mejor contigo alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *