Mié. Abr 24th, 2024

Hut 8 Mining Corp generó 330 BTC en julio, convirtiéndose en uno de los mayores holders de BTC

La compañía minera de criptomonedas de América del Norte que cotiza en bolsa, Hut 8 Mining Corp, ha anunciado su actualización operativa de julio.

[ad_1]

El mes pasado, Hut 8 reveló que extrajo 330 Bitcoins a una tasa promedio de 10,61 Bitcoins por día.

Al 31 de julio de 2022, Argo dijo que tenía 7736 bitcoins, lo que lo convierte en uno de los mayores holders públicos de bitcoins negociados en Nasdaq y la Bolsa de Valores de Toronto.

Auto-minería en custodia como estrategia HODL

Hut 8 reveló que Hut 8 tiene el 100 % de todos sus Bitcoin auto-minados en custodia como parte de su estrategia HODL en curso,

La compañía reveló que continuará reteniendo los bitcoins extraídos. Esto contrasta marcadamente con otros mineros que venden bitcoins para pagar los gastos operativos y la deuda del préstamo.

La empresa minera Argo dijo que vendió 887 bitcoins en julio a un precio promedio de alrededor de $22,670. La compañía dijo que usó los fondos para reducir la deuda en virtud de un acuerdo de préstamo respaldado por BTC con Digital Galaxy y para cubrir gastos operativos y capital de crecimiento.

Servicios en la nube

Argo dijo que recientemente firmó con Foundry como cliente de servicios en la nube para mejorar su negocio de computación de alto rendimiento. La compañía ahora espera que sus máquinas mineras produzcan un mejor rendimiento y tengan un mayor control sobre las operaciones, incluidos los gastos operativos.

El CEO Jaime Leverton dijo sobre el desarrollo: «Al mismo tiempo, continuamos enfocándonos en aumentar los ingresos recurrentes no correlacionados dentro de nuestro negocio de computación de alto rendimiento y estamos encantados de dar la bienvenida a Foundry como cliente de servicios en la nube en nuestro centro de datos de Mississauga».

Hut 8, una empresa minera de Bitcoin con sede en Canadá, anunció en julio que compró 5800 máquinas de minería para sus instalaciones de Ontario.

Fuente de la imagen: Shutterstock

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *