Vota

La empresa global de software Meta ha producido importantes avances en inteligencia artificial (IA) que han llamado la atención de la comunidad tecnológica. Los modelos de IA que son generativos están a la vanguardia de esta transformación.

Meta y Microsoft lanzan el modelo de IA Llama 2

Recientemente, Meta anunció el esperado lanzamiento de Llama 2, una versión mejorada de su modelo de lenguaje grande (LLM) gratuito y de código abierto. Con promesas de capacidades mejoradas, esta nueva oferta de IA ha planteado dudas sobre su impacto potencial en las criptomonedas.

Llama 2 de Meta, la última iteración de su modelo de lenguaje, se basa en su predecesor, incorporando valiosos comentarios y ajustes de investigadores y usuarios.

La empresa global de software Meta ha producido importantes avances en inteligencia artificial (IA) que han llamado la atención de la comunidad tecnológica. Los modelos de IA que son generativos están a la vanguardia de esta transformación.

Meta Llama 2 vs. ChatGPT

Reconociendo sus avances, Meta afirma que Llama 2 supera a muchos modelos de lenguaje grande de código abierto de la competencia en varios aspectos, como el dominio de la codificación, las habilidades de razonamiento y el rendimiento en las pruebas de conocimiento.

Sin embargo, Meta también admite que va a la zaga de competidores de código cerrado como GPT-4 de OpenAI en términos de eficiencia.

Integración de IA buena para criptografía

Pero, ¿qué significa esto para el mundo de las criptomonedas? Los informes históricos indican que la integración de la IA ha dado lugar a aumentos repentinos de varias monedas digitales.

El XRP de Ripple, por ejemplo, experimentó un aumento del 10 % después de una inversión estratégica de Futureverse, una empresa de IA y metaverso. Futureverse se enfoca en mejorar la música, los personajes, las animaciones y los objetos dentro de las plataformas de metaverso, aprovechando las herramientas de generación de contenido de IA.

Las implicaciones positivas de la IA para las industrias de la criptografía y el metaverso se han vuelto evidentes.

Criptomonedas relacionadas con IA en aumento

Curiosamente, otro desarrollo significativo que contribuyó al aumento de los tokens criptográficos relacionados con la IA surgió con el anuncio de xAI, una nueva empresa de IA fundada por Tesla y el CEO de SpaceX, Elon Musk. xAI está listo para desafiar la popularidad de ChatGPT. Tras el anuncio, los tokens relacionados con la IA, como AGIX y FET, experimentaron ganancias modestas pero notables.

AGIX de SingularityNET aumentó más del 6 %, mientras que Fetch.ai (FET) aumentó aproximadamente un 3 %. xAI de Musk busca desentrañar la verdadera naturaleza del universo a través de la investigación y el desarrollo de IA de vanguardia.

Mientras tanto, modelos de IA como Llama 2 de Meta y proyectos como xAI podrían allanar el camino para avances emocionantes en tecnología de IA y criptomonedas. La fusión de la IA y los activos digitales tiene un potencial ilimitado para las innovaciones transformadoras en los próximos años.

El potencial de las tecnologías criptográficas de IA para alterar fundamentalmente la forma en que realizamos transacciones, administramos activos y tomamos decisiones de inversión las convierte en la próxima gran novedad. Con esta tecnología, tanto las personas como las empresas pueden usar las criptomonedas de manera más rápida, segura y efectiva.

El LLM actualizado cuenta con una amplia capacitación en un 40 % más de fuentes de datos en línea disponibles públicamente y una notable capacidad para procesar el doble de información contextual en comparación con su predecesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *