Categoría: CriptoNoticias

¿Ethereum es una buena inversión en estos momentos?

El precio de Ethereum ha caído más del 63% en 2022 a medida que se evapora la demanda de la moneda. La moneda, que se cotizaba a cerca de $ 5,000 en noviembre de 2021, cayó a un mínimo de $ 885 en junio de este año. ETH se cotizaba a $1330, que era aproximadamente un 35% desde el nivel más alto de septiembre, lo que le otorgaba una capitalización de mercado de más de $162 mil millones.

Stellar Lumens XLM/USD prevé una ruptura a medida que el precio sube un 8%

Después de varios días de colapso, los precios de las criptomonedas están repuntando nuevamente. Una criptomoneda que gana fuerza alcista es Stellar Lumens XLM/USD. La criptomoneda ha ganado más del 8% en solo 24 horas. Una mirada más amplia también muestra una pérdida insignificante del 0,70% en la última semana. Eso es a pesar de que la mayoría de las criptomonedas perdieron valor en dos dígitos en los últimos siete días.

¿Qué tan optimista es una subida de Algorand ALGO/USD tras el último aumento?

Algorand ALGO/USD ha ganado un 7% en el último día, desafiando la caída de las criptomonedas del lunes. El token actualmente se intercambia por $ 0.3389 frente al USD, con una capitalización de mercado de $ 2 mil millones. Al comienzo de la semana, las principales criptomonedas se hundieron significativamente. Bitcoin y Ethereum cayeron por debajo de $19,000 y $1,300, respectivamente.

¿Qué pasa con Ethereum Classic después de Ethereum Merge?

Ethereum finalmente completó un movimiento exitoso de una cadena de bloques de prueba de trabajo a prueba de participación. Inmediatamente después del cambio, subieron los tokens de plataformas PoW como Ethereum Classic ETC/USD. Desde entonces, la criptomoneda se ha retirado con pérdidas del 5,28% en las últimas 24 horas. ¿Eso indica una falta de sostenibilidad en las ganancias posteriores a la fusión?

La fusión de Ethereum Merge puede desencadenar una alta volatilidad

La fusión de Ethereum está sobre nosotros, y el CEO de BitMEX cree que desencadenará volatilidad en el mercado.

El CEO de BitMEX, Alexander Höptner, le dijo a Cointelegraph en una entrevista reciente que la fusión de Ethereum puede desencadenar una alta volatilidad en el mercado de criptomonedas en general.

Dónde comprar $LUNC (Terra Classic)

El token nativo de Terra Classic, LUNC, ha experimentado un gran repunte alcista en las últimas dos semanas. Su precio ha subido más de un 425% en los últimos 14 días.

Desde la fatídica caída del Terra LUNA original debido a la caída de la moneda estable TerraUSD (UST) y la bifurcación dura resultante que resultó en el cambio de marca de la antigua Terra Chain a Terra Classic, la moneda LUNC de Terra Classic ha tenido dificultades para tratar de recuperar su gloria perdida.