Jue. May 23rd, 2024

[ad_1]

  • El precio de Litecoin ha subido en los últimos siete días seguidos.

  • La moneda se ha más que duplicado desde su punto más bajo en 2022.

  • La cuenta regresiva del halving de Litecoin continúa.

Litecoin El precio no se ha quedado atrás en la recuperación en curso de las criptomonedas. LTC ha aumentado en los últimos siete días seguidos y ahora cotiza a $ 84.57, el punto más alto desde el 10 de junio. Ha saltado más del 17% desde el punto más bajo este mes.

Litecoin no es un valor

Hay tres razones principales por las que el precio de LTC está aumentando. Primero, Litecoin se está preparando para el próximo evento de reducción a la mitad, que está programado para el 2 de agosto de este año. La reducción a la mitad es una situación en la que las recompensas totales ofrecidas a los mineros se reducen a la mitad.

Para Litecoin y Bitcoin, el evento de reducción a la mitad ocurre cada cuatro años. Y en la mayoría de los períodos, los precios de Bitcoin y Litecoin tienden a subir antes de un evento de reducción a la mitad, lo que explica por qué LTC ha aumentado más del 105 % desde el nivel más bajo en 2022.

En segundo lugar, el precio de Litecoin está aumentando después de un nuevo respaldo de Wall Street. intercambio criptográfico incluyó la moneda en sus ofrendas. EDX Markets, que cuenta con el respaldo de Citadel Markets, Schwab y Fidelity, se lanzó el martes. A diferencia de otros intercambios, ofrece cuatro monedas: Bitcoin, Litecoin, Ether y Bitcoin Cash. También ofrece servicios sin custodia, lo que significa que no maneja ni almacena criptomonedas.

En tercer lugar, el precio de LTC está aumentando debido a los movimientos recientes de Blackrock y Deutsche Bank. La semana pasada, Blackrock anunció que había solicitado el iShares Bitcoin Trust, que será el único ETF de BTC al contado. Otras empresas como WisdomTree y VanEck también han expresado interés en el fondo.

Deutsche Bank, por otro lado, anunció que había solicitado una licencia de custodia de criptomonedas. Esto es notable ya que este es el banco más grande de Alemania y el noveno más grande de Europa. Por lo tanto, este cripto noticias han ayudado a mejorar las preocupaciones recientes sobre las regulaciones.

[ad_2]

Predicción del precio de Litecoin

El gráfico diario muestra que el precio de LTC ha subido en los últimos siete días consecutivos. Esta recuperación comenzó cuando la moneda cayó al nivel de soporte clave en $71,32, que estaba ligeramente por encima del punto más bajo el 11 de marzo.

Litecoin se mantiene por debajo de los promedios móviles de 25 y 50 días, mientras que el Índice de Fuerza Relativa (RSI) se ha movido por encima del punto neutral de 50. Por lo tanto, creo que la moneda tiene más potencial alcista hasta que se sobrecompra. Esto significa que podría subir al siguiente punto de resistencia en $90. Un movimiento por encima de $90 hará que suba al siguiente nivel en $100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *